Policiales Robo al blindado: el chofer del camión quedó detenido Se trata de Diego Almirón, quien manejaba el camión del cual se robaron 15 millones de pesos cuando estaba descargando dinero en un banco. La fiscal solicitó convertir en detención su actual aprehensión. El chofer del camión blindado del que ayer robaron 13 sacas con más de quince millones de pesos frente a una sucursal bancaria de Boulogne, San Isidro, se negó esta tarde a declarar ante la fiscal de la causa, Laura Capra, quien solicitó convertir en detención su actual aprehensión, informaron fuentes judiciales.
Diego Almirón se negó a declarar por consejo de su defensor oficial, tras lo cual la fiscal solicitó que quede formalmente detenido en el marco de la causa y que se convalide el allanamiento realizado en su domicilio, ambos pedidos que deberá resolver ahora el juez de Garantías 3 de San Isidro, Diego Martínez.
Los ladrones se llevaron 15 millones de pesos y los investigadores orientaron sus sospechas sobre el personal de la empresa de caudales.
El golpe se produjo en la calle Sáenz al 2100, en esa localidad del partido de San Isidro. Aparentemente, no hubo resistencia de parte de la seguridad del camión.
El asalto ocurrió ayer a la mañana frente al banco Piano situado en Sáenz 2170, donde un camión de la empresa de caudales Loomis se había detenido para realizar la entrega de dinero, momento en que su chofer fue amenazado y llevado cautivo por delincuentes, que se apoderaron de 13 sacas y luego lo abandonaron ileso y maniatado en el interior del transporte.
Fuente: Infonews
Viernes, 16 de octubre de 2015
|