Policiales Celoso: creía que su mujer le mandaba mensajitos a otro y la amenazó con un rifle En medio de un ataque de celos, un joven de 18 años le sacó el celular y apuntó con un rifle a su concubina, también de 18, y amenazaba con suicidarse. Le secuestraron un rifle de aire comprimido adaptado y casi 100 balas.
Un joven de 18 años fue detenido en Las Garcitas después de que su pareja, también de 18, denunciara ante la Policía local que, montado en cólera, por sucesivos ataques de celos la encañonaba con un rifle.
La chica fue a la Comisaría acompañada por su madre en el mediodía del domingo, y ambas coincidieron en que los malos tratos físicos y psicológicos del concubino ya eran una constante.
Según relataron, en la mañana del domingo, al levantarse, el hombre, motivado por los celos, inició una discusión en la que dejaba en evidencia su desconfianza hacia la mujer, y llegó a sacarle el teléfono celular, aseverando que ella le enviaba mensajes a otro individuo.
Enfurecido, el joven amenazó con irse de la casa y blandiendo una navaja con la que aseguraba que se quitaría la vida. Después ingresó a la habitación que comparten y salió empuñando un rifle con el que le apuntó amenazándola de muerte. Finalmente se fue con el rifle, una caja de cartuchos y la navaja.
Ante esta situación, las mujeres decidieron radicar la denuncia formal dando inicio a una causa por "supuestas amenazas”, conforme a lo dispuesto por la Magistrada en turno que ordenó su detención.
Una comisión policial acudió al domicilio de la denunciante en el barrio Puerta del Sol, donde el acusado entregó voluntaria mente un rifle de aire comprimido calibre 5.5, con el caño oxidado, adaptado para proyectiles calibre 22, tres cajas con 97 cartuchos calibre 22, y una navaja de 24 cm. Todo esto fue secuestrado y el joven detenido.
Fuente: Primera LInea
Lunes, 5 de octubre de 2015
|