Buen ejemplo. Ganó la lotería al encontrar su boleto perdido al limpiar su habitación.  El mejor ejemplo para las madres que quieren que sus hijos mantengan limpia la habitación, podría ser este. Un adolescente escocés siguió los consejos de su progenitora y al limpiar su cuarto encontró un billete de lotería que había perdido.
El mejor ejemplo para las madres que quieren que sus hijos mantengan limpia la habitación, podría ser este. Un adolescente escocés siguió los consejos de su progenitora y al limpiar su cuarto encontró un billete de lotería que había perdido. Con este hallazgo el joven se llevó 83 mil dólares.
Al escocés Ryan Kitching la mamá lo obligó al limpiar su pieza. Resultó ser un castigo redituable: halló el ticket perdido y ganó 83 mil dólares.
Pura suerte: ganó la lotería tras encontrar el boleto perdido. El escocés Ryan Kitching, de 19 años, encontró el ticket que había comprado días atrás y que había perdido en su cuarto desordenado. Casi ni recordaba haberlo comprado.
Pero la madre de Ryan le exigió que limpiara su cuarto y fue entonces cuando encontró los tickets perdidos. “Tuve un extraño presentimiento” dijo Kitching en referencia al momento en el que encontró el boleto.
Después de encontrar el boleto, el joven se dirigió al supermercado para verificar si le correspondía algún premio. “Cuando me dijeron que había ganado 52.981 libras (83 mil dólares), casi me desmayo”, contó.
“Voy a guardar gran parte del dinero para comprarme un departamento, pero antes le voy a regalar unas vacaciones a mis padres”, agregó. Además aseguró que la próxima vez que su madre le ida que ordene su habitación, no lo pensará dos veces, indicó noticiaslocas.com.
Fuente:Diario Norte
Lunes, 12 de marzo de 2012
|