Tres Isletas Peppo apuntó la educación terciaria como herramienta para el desarrollo económico El candidato a la gobernación por el FCHMM, Domingo Peppo, estuvo en la localidad de Tres Isletas donde, después de una recorrida por los principales barrios de las mismas encabezó el acto en apoyo a Carlos Palacios. En la oportunidad firmaron un acta de acuerdo que incluye la construcción del edificio propio del Instituto Terciario, y energía eléctrica y viviendas para zonas rurales y pueblos originarios.
Frente a una gran convocatoria, Domingo Peppo aseguró que trabajará “para concretar la construcción del Parque industrial de la localidad y la edificación del Instituto Terciario para que los estudiantes tengan un espacio propio y no tengan que cursar en lugares distintos todos los días”, anunció Peppo, quien apoyó la reelección de Palacios y se comprometió a potenciar el desarrollo de la localidad.
En esta línea destacó “el rol que tienen el Terciarios en la sociedad, que es de vital importancia porque no sólo es formador de formadores, sino que debe apuntar a ser formador de técnicos que aporten al desarrollo económico de su pueblo”. Asimismo, aseguró que su plataforma de gobierno prevé la expansión de la red de tendido eléctrico para las viviendas rurales. “También vamos buscar darle valor agregado a lo que se produzca acá, para que el resto de la provincia, el país y el mundo sepan que en el Chaco se produce calidad”.
Acompañado por centenares de vecinos y militantes partidarios, en un escenario festivo, Peppo valoró la gestión de Palacios y el acompañamiento de todo su pueblo. “Esto nos da mucha fuerza y alegría porque sabemos que el trabajo que estamos haciendo no fue en vano y que debemos seguir luchando por lo que todavía falta”, expresó.
Al finalizar, el candidato a la gobernación recordó que “trabajamos para todos, no somos sectarios y las políticas públicas no discriminan a nadie” y que ese es motivo por el cual llama a “acompañar la lista entera del Frente Chaco Merece Más para que la Nación con Scioli, la provincia y el municipio con Palacios, tengan una agenda en común, que es la agenda del empleo, la industria y el desarrollo.”
Apostar a la producción y desarrollo
Por su parte Carlos Palacios, muy entusiasmado por el acta de compromiso firmada en la oportunidad, destacó que “es un reconocimiento a nuestros productores y a los pueblos originarios. Vamos a construir 500 módulos habitacionales, de los cuales 300 van a ser destinados a las zonas rurales y 200 van a la planta urbana”. Y luego mencionó que “más de 1100 pequeños y medianos productores del departamento cuentan con energía eléctrica. Con Domingo Peppo vamos por los 320 que faltan para abarcar la totalidad de la zona y demostrar que éste proyecto político apuesta por la producción y el desarrollo”.
Fuente: Prensa Ing. Peppo
Jueves, 17 de septiembre de 2015
|