Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Elecciones 2015
Peppo se comprometió con el desarrollo de la educación terciaria en Gral. Pinedo
El candidato a gobernador Domingo Peppo encabezó el acto de cierre de campaña en General Pinedo, expresando su apoyo a la candidata a intendente Patricia Moreno.




Frente a una gran multitud de militantes y vecinos, aseguró que bregará por la construcción de un instituto terciario para que “los jóvenes vean que tienen futuro en su localidad”.

En la noche de ayer, los referentes del Frente Chaco Merece Más marcaron la necesidad de recuperar el municipio para que General Pinedo se sume el proceso de desarrollo y crecimiento de la provincia. “Pinedo no puede quedar afuera”, aseguró Domingo Peppo, haciendo referencia a la multiplicidad de obras que ejecutaron en la región.

De esta manera, hizo expreso su compromiso con obras fundamentales para el crecimiento de la localidad, haciendo hincapié en la Educación. En este sentido, aseguró: “vamos hacer el Instituto terciario para que los jóvenes se capaciten y puedan desarrollarse en su propia localidad. Vamos a trabajar al máximo para que todos los niños estén en las escuelas, puedan formarse yestar capacitados para el trabajo”.

Asimismo, indicó que apoyará la refacción de las instituciones educativas primarias y secundarias, como así también la recuperación de los clubes deportivos.

“Queremos que cada pinedense se pueda quedar porque esta es una tierra de futuro”, avizoró Domingo Peppo, quien además agregó que en la “agenda de desarrollo” para Pinedo también están previstas acciones en materia habitacional, en desarrollo urbano como la construcción de más pavimento, y el desafío del proceso industrial para generar empleo local, formal y genuino.

Durante el acto, Domingo Peppo destacó la capacidad de Patricia Moreno como dirigente joven que representa al FCHMM.

“Ella marca el perfil de un Pinedo nuevo y garantiza la ejecución de políticas públicas para el desarrollo integral de la localidad”, enfatizó, y además agregó que “no es ninguna improvisada, tiene equipo y su plataforma está articulada con la nuestra a nivel provincial”.

En este sentido, se dirigió al pueblo pinedense para pedir el acompañamiento en las elecciones del 20 de septiembre.

“Somos la garantía para dar continuidad a las obras de infraestructura y desarrollo humano. Todo lo que hemos hecho nos da la autoridad de decir que podemos seguir haciendo más pero también con la humildad y el respeto a los ciudadanos de saber que todavía faltan hacer cosas, y que tenemos el compromiso de hacerlo”.

Por último recalcó que “la oposición en 12 años no hizo ningún metro de acueducto, el gobierno de la oposición dejó una provincia devastada. La oportunidad que me da hoy el pueblo de la provincia no la voy a desaprovechar, nos quieren hacer ver como provincia pobre.

Tenemos la mayor riqueza en recursos humanos y naturales, lo que faltaba era gestión y lo hemos hecho. Por eso les pido a cada uno de ustedes nos acompañen, gobernamos para todos, no discriminamos, el Estado es de todos”.



Ser parte del verdadero progreso

A su turno, la candidata a intendente Patricia Moreno marcó la importancia de recuperar el municipio porque “es importante el correlato nacional y provincial. Nosotros quedamos 20 años postergados, hemos resistido hasta acá y hoy decimos basta, por eso, nos pusimos al frente de este Frente Chaco Merece Más para sacar adelante nuestro pueblo, y debemos alinearnos para que las obras y sueños sean posibles”.

Por otro lado, indicó que trabajará “incansablemente por lograr los anhelos de los pinedenses” junto al candidato a gobernador Domingo Peppo.


Asimismo enumeró los compromisos asumidos para reivindicar a la comunidad: “Trabajaremos en cuatro ejes que son acciones prioritarias que tiene que ver con el proceso de reconstrucción y reparación histórica que merece General Pinedo, con más viviendas, más trabajos, con el programa para jóvenes Mi Primer Empleo, capacitación para empleados municipales, la posibilidad de que cultura pueda crecer, con corsos para que se desarrollen con el acompañamiento del municipio de manera responsable. Además, del acompañamiento de las instituciones deportivas, educativas y también a las iglesias”.

“Respetamos lo que se hizo pero nosotros queremos ser parte del verdadero progreso de Pinedo y que las obras que podamos realizar junto a domingo Peppo y Daniel Scioli queden para las generaciones futuras”, acentuó Moreno y concluyó: “Nosotros pasamos pero las obras quedan para nuestros hijos y nietos y es lo que nos propusimos junto a este equipo calificado. Estamos acá con mucho compromiso de trabajo y amor a nuestro pueblo”.




Fuente: Prensa Domingo Peppo




Miércoles, 16 de septiembre de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet