Corrientes Discutió y recibió una puñalada Un confuso episodio ocurrió en Irigoyen esquina Salta. Un altercado habría desatado la furia de uno de los jóvenes. Según testigos del hecho, el consumo de alcohol fue el desencadenante de la pelea.
Un automóvil BMW color gris transitaba por calle Irigoyen, y al llegar a la esquina de Salta, recibió la patada de un joven, quien al parecer estaba alcoholizado. La puerta trasera del lado del conductor quedó abollada por el fuerte impacto del golpe. En el auto iban dos muchachos y estaban acompañados por tres chicas en la parte trasera. “El que bajó fue el acompañante, un hombre, que luego fue identificado como Federico T. de 34 años, éste le preguntó al joven (quien estaba acompañado de su pareja), si qué había sucedido para que golpeara el automóvil, a lo que sólo recibió insultos”, aseguró el testigo.
El hecho no terminó allí. Al cabo de unos minutos, el BMW siguió hasta calle La Rioja y habría retomado por Pellegrini porque regresó por calle Salta y se estacionó en la misma esquina, casi Irigoyen. Allí permanecía la pareja, y volvió a bajar el acompañante del vehículo. “La discusión fue mayor, desde el auto le gritaban unas chicas que regrese, pero Federico hizo caso omiso. Se escucharon gritos e insultos, todo relacionado a la patada que hizo al auto. Me acerco al conductor del automóvil y le digo, ‘bajate que tu amigo está ensangrentado’”, aseguró el testigo, quien prefirió resguardar su identidad. “Es que había recibido una puñalada del joven. El atacante abrazó a se enamorada, caminó hasta la peatonal Junín y se perdió de vista”, relató otra persona que presenció la pelea. No hubo denuncia
La víctima ingresó al Hospital Escuela en el área de emergencias. “Perdió mucha sangre. Pero fue estabilizado. Recibió un corte en el pecho y horas después”, aseguró un directivo del hospital.
“El arma blanca utilizada pudo haber sido una sevillana por el tipo de corte que sufrió el muchacho”, agregó.
Una fuente policial señaló que no fue radicada la denuncia del hecho en la comisaría de la jurisdicción.
“Al parecer fue una riña que terminó con un herido pero no de gravedad, quizás eran conocidos o por el estado de ebriedad del agresor se originó la pelea”, dijeron.
A una cuadra del episodio de violencia - que pudo haber terminado en tragedia - había un Policía de guardia. “Le hice señas para que se acerque a ver lo que sucedía, pero miró para otro lado. Es lamentable que sucedan estas cosas. El uniformado estaba cerca y no reaccionó a lo que estaba pasando”, dijo uno de los testigos del caso.
“El agresor no tendría más de 20 años y estaba acompañado por una chica quizás de la misma edad, pero se notaba que estaba ebrio”, concluyó el relato del testigo que pasó por el lugar de manera casual.
Fuente: Diario21.tv
Lunes, 31 de agosto de 2015
|