Crimen del estudiante correntino "Oscarcito" declaró y acusó también al hermano de "Josele" El joven apodado “Oscarcito” declaró y pidió ser trasladado, para no compartir celda con “Josele”, el supuesto autor material del asesinato cometido el sábado 1 de agosto. Señaló que el hermano de éste, habría participado del hecho. El crimen del estudiante Maximiliano Aquino, el cual conmueve a todo Corrientes y a la comunidad universitaria del nordeste, parece estar cerca de esclarecerse y sumado a los dos detenidos apareció la posible participación de un tercer sujeto en aquella madrugada del 1 de agosto, cuando motochorros propinaron varias puñaladas al joven que volvía de una peña.
Esta novedad habría surgido en base a la declaración tomada al joven que estaba prófugo y que se entregó el viernes en la Comisaría Cuarta de Corrientes.
Luego de haberse entregado en horas de la tarde del viernes, "Oscarcito" Ferradiz Godoy, el segundo involucrado en el homicidio, efectivos de la Policía correntina y el fiscal Gustavo Robineau lo interrogaron por más de cuatro horas en la Comisaría Cuarta.
Al término del interrogatorio, "Oscarcito” pidió ser enviado a la Unidad Penal Nº 6 de San Cayeteno, donde luego fue trasladado por efectivos policiales, señaló el sitio digital Radio Sudamericana.
Asimismo, se negó a compartir la celda con "Josele" Altamirano, el otro acusado. Fuentes policiales informaron al citado medio que el detenido habría involucrado seriamente en el asesinato de Aquino a "Josele" y a un hermano de éste, acusaciones que serán investigadas por la jueza Josefina Gonzáles Cabañas.
Fuente: Primera Linea
Domingo, 9 de agosto de 2015
|