Villa Ángela Se entregó a la Policía después de dispararle a un amigo Un joven de 23 años fue detenido el domingo en horas de la siesta por ser el principal sospechoso de herir con un arma de fuego a otro chico de 21 años. Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela fueron los encargados de aprehender al muchacho ya que se entregó voluntariamente. La víctima terminó con el proyectil alojado en la cabeza.
La situación fue conocida por los policías luego de que al mediodía ingresara a la guardia policial un muchacho de 23 años que, según manifestó, habría herido a otro con un arma de fuego. Tras consultar con el hospital local, los médicos confirmaron que había ingresado por sus propios medios un joven de 21 años con una herida en la cabeza.
Con el objetivo de hallar el arma de fuego con la que se produjo el disparo, los efectivos se dirigieron hasta el lugar del hecho, en calle Zuiza al 600, y allí realizaron la búsqueda del la pesquisa y encontraron el revólver entre unas pilas de ladrillos: calibre 22 largo, con seis cartuchos y uno de ellos percutado. Asimismo, siguieron las manchas de sangre e ingresaron a un vivienda, donde incautaron dos cuchillos para sumar a la investigación.
Más tarde, se supo que el damnificado fue diagnosticado con herida superficial lineal parietal izquierdo con alojamiento de proyectil. Quedó en observación.
Por su parte, el supuesto atacante quedó alojado por la causa supuesta tentativa de homicidio con intervención de la Fiscalía N° 1.
Fuente: Diario Tag
Martes, 4 de agosto de 2015
|