Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Espectáculos
Francisco admite que le dio un sopapo a Matías: ¿podrían expulsarlo?
Delgado es uno de los más fuertes de la casa, está nominado y fue el testigo principal de la cachetada de Brian a Marian. En una charla con dos compañeros reveló que una vez le pegó a Matías. Teme sobre su futuro.

Las reglas están para cumplirse y en la casa no hay excepciones. luego de la expulsión de Brian, tras haber golpeado a Marian en medio de una discusión, la casa no cambia de tema de conversación. En medio de una charla entre Romina, Fernando y Francisco, el ex de Gisela Bernal admitió que él también ejerció violencia dentro de la casa. Ahora teme por su futuro en el reality. ¿Podría ser expulsado al igual que Brian?

Según detalla Francisco Delgado, en medio de una pelea con Matias le “dió un cachetazo” cuando éste quiso pisarlo. “Yo sé lo que hice, y no le pegué una piña, me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Una trompada es otra cosa”.

Romina, balbuceando, le dijo: “Vos sabés bien lo que pasa fuera de la casa”, en relación a lo que podría pasar si ahora surge el video donde se vea su enfrentamiento con Matías. Ahora se duda sobre lo que pasará con el jugador ya que podría ser evaluada la situación para determinar si rompió con la regla de la casa que lo llevaría al mismo lugar donde está Brian: fuera del juego.

La conversación continuó y Francisco confesó sin filtro que entiende a Brian en su reacción contra Marian. Y aclaró que pese a que no aprueba la agresión física, admite que muchas veces le dieron ganas de “darle un correctivo” y Fernando coincidió.
Hace unos días Marian le hizo una broma pesada a Fernando: él había recibido un supuesto mensaje que aseguraba que su novia estaba con otra persona. Angustiado, se quedó en el patio pensando y la chica country le tiró un vaso de jugo encima.

Fernando no lo dudó, era la hora de la venganza. Sin decir nada, fue a la habitación, agarró el colchón de Marian y lo llevó hasta la pileta. En un revoleo por el aire, el colchón cayó sobre el agua y quedó flotando.

“Vos me haces una, yo te hago otra 10 veces peor, hasta que termines muerta. No me busqués”, la amenazó el hombre que hablar 10 idiomas y viajó por el mundo, pero que no se muestra nada civilizado. Ahora habrá que esperar y ver cómo sigue la relación entre los participantes de la casa.

Fuente: Big Bang News



Lunes, 3 de agosto de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet