Crimen de Melisa La autopsia reveló que fue apuñalada Según los primeros resultados de la práctica forense que reveló C5N, la joven de Temperley recibió un puntazo mortal en la mejilla. Los investigadores realizarán un nuevo peritaje en Glew. Melisa Tuffner, de 22 años, recibió un puntazo mortal en la mejilla, según arrojaron este jueves los primeros resultados de la autopsia.
La joven falleció el miércoles tras ser encontrada el domingo golpeada en forma brutal e inconciente en una calle de la localidad bonaerense de Glew.
Melisa fue encontrada en las calles Asacasubi y Gutiérrez de esa localidad cuando se dirigía al centro cultural Gringo Viejo, ubicado a dos cuadras del lugar donde fue hallada, y tenía previsto concurrir a la cancha de Temperley.
El miércoles, la hermana de la víctima mortal, que se identificó como Daniela, dijo que la joven "no llegó al centro cultural".
"Necesitamos saber qué paso y dónde pasó", expresó la hermana de la joven, y pidió que se presenten "testigos" cuyos testimonios permitan la reconstrucción del ataque.
Fuente: Minutouno
Jueves, 23 de julio de 2015
|