Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Villa Angela
Joven futbolista murió tras hacer wheeling y caerse
Javier Aveldaño tenía 13 años y jugaba en Español. El sábado perdió el control de su motocicleta y dio su cabeza contra el cordón.

Un chico de 13 años perdió la vida tras caer con su moto en la madrugada del sábado. Se trata de Javier Aveldaño, hijo de un reconocido dirigente del fútbol local, quien dejó de existir debido a las graves heridas que sufrió al no poder controlar su rodado, aparentemente mientras hacía piruetas con este.

Javier se encontraba con su motocicleta haciendo wheeling en la zona de la plaza 20 de Junio cuando perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica luego de haber chocado el cordón. Tras ser atendido en el hospital local fue derivado a un centro asistencial de mayor complejidad donde en la misma jornada falleció, señaló Gente de Pueblo.

Tras recibir las primeras atenciones y a consecuencia de las lesiones graves en su cráneo fue derivado hacia el hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña donde a las 9 se supo de su deceso.
Según la palabra de algunos testigos ocasionales de este infortunado accidente relatado al personal policial, trascendió que este joven se encontraba realizando maniobras con su motocicleta, lo que en entre los chicos denominan wheeling, cuando perdió el control del rodado e impactó contra el cordón.

DE DUELO

Desde la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño dieron a conocer la suspensión de todos los partidos del Sub-19 entre Sportivo Español y Juvenil y la primera división entre Español y Comercio ya que el joven Javier Aveldaño era hijo de un integrante de la comisión directiva del Club Sportivo Español y además integraba las divisiones formativas de esta entidad, por lo que a consecuencia de este lamentable suceso se decidió parar el pelota el fin de semana.

Fuente: La Voz del Chaco


Lunes, 20 de julio de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet