Política A una semana del balotaje, Larreta evitó polemizar con Lousteau El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se negó este domingo a polemizar con su contrincante en el balotaje, el dirigente de ECO, Martín Lousteau, al señalar que "no contesta" ni se "engancha" con las "agresiones". Así evitó responder las declaraciones en las que Lousteau se preguntó, con ironía, si el asesor del precandidato presidencial Mauricio Macri, Jaime Durán Barba "le regala una licuadora al que mejor" lo "insulta".
En declaraciones radiales, el Jefe de Gabinete porteño rechazó la posibilidad de confrontar al ex ministro de economía de Cristina Kirchner al indicar: "No es cierto, es una agresión. Las agresiones no me pidas que las conteste porque no me engancho con la agresión".
"No lo hice nunca en ningún momento de la campaña ni con él ni con otro, por eso no lo voy a hacer", remarcó.
Al referirse a la discusión en torno a la falta de debate entre ambos candidatos, que se disputarán en el balotaje del 19 de julio la sucesión de Macri, el funcionario porteño recordó que participó de un debate con Gabriela Michetti, a quien le ganó la interna partidaria en las PASO, y luego debatió junto a Lousteau y el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde.
"Hubo mucha agresión pero no me enganché tampoco en ese momento, después seguí con los vecinos cara a cara como lo hago hace años", presentando las propuestas del espacio.
El sábado Lousteau participó de un desayuno con adultos mayores en el café "Los Angelitos", de Balvanera, donde realizó esas declaraciones. "¿Durán Barba le regala una licuadora al dirigente de PRO que me insulta mejor?", se preguntó Lousteau en referencia a los cuestionamientos que recibe desde el macrismo por su reclamo de un nuevo debate.
Fuente: Minuto Uno
Domingo, 12 de julio de 2015
|