Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Villa Angela
Se realizará la Capacitación para Capital Semillas 2015
El Ministerio de Industria de la Provincia del Chaco, invita a la comunidad a la Capacitación sobre el Programa Capital Semilla 2015 que se llevará a cabo este jueves 2 de julio a las 18,00 horas en el salón “Ramón Freire”.





Capital Semilla es un programa que pertenece a la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación y apunta al desarrollo de jóvenes emprendedores de 18 a 35 años de todo el país. Y en lo que respecta al Chaco, la ejecución y convocatoria se realiza de manera coordinada con el Ministerio de Industria que recientemente lanzó el llamado a participar de esta edición.

La convocatoria para la presentación de proyectos de edición 2015, arranca el 1 de julio. Este programa consiste en un concurso de proyectos productivos para emprendedores de 18 a 35 años, mediante el cual son seleccionadas las mejores iniciativas de todo el país, las cuales reciben un préstamo de honor de hasta $ 100 mil para iniciar el emprendimiento. El mismo tiene una tasa cero, 5 años con un año de gracia.

Cabe destacar que Villa Ángela es una de las ciudades con un alto nivel de participación y en años anteriores contó con la aprobación de muchos de los proyectos presentados.


Fuente: Prensa Municipalidad Villa Angela


Martes, 30 de junio de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet