Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Villa Angela
Ing. Peppo: "Debemos defender a nuestra patria con un fuerte compromiso de trabajo"
En la mañana de hoy, el Intendente en uso de licencia de Villa Ángela y candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó del Acto Central por el Día de la Bandera y en conmemoración de los 195° Aniversario del Fallecimiento del General Don Manuel Belgrano. Acompañando también al gobernador Jorge Capitanich, manifestó su alegría de que Villa Ángela sea nuevamente la anfitriona para tan importante celebración.


“Hoy estamos reviviendo el principio libertario que planteó Belgrano, a través de nuestro símbolo patrio que es la bandera, a la cual la veneramos porque nos sentimos orgullosos de los principios que promulgaba nuestro prócer”, expresó el Ing. Domingo Peppo.

Además de señalar que “a lo largo de la historia, nuestro país ha superado situaciones difíciles porque los intentos de dominación, siempre estuvieron, de distintas formas y con diferentes estrategias, a través de grupos concentrados y corporaciones con penetración cultural” y aseguró que “es ante estos grupos de dominación que debemos defender a nuestra Patria con un fuerte compromiso de trabajo, justicia, desarrollo, crecimiento y educación, tal como lo planteaba Belgrano”

“Para nosotros, hoy es un momento de reflexión y de reafirmar el compromiso con este proyecto político porque también levanta las mismas banderas de Belgrano, en cuanto a sus principios y a la concepción de país, como elementos fundamentales”, finalizó.

Entrega de premios de Super Carnavales 2015

Durante el acto, el Domingo Peppo junto al Gobernador Jorge Capitanich realizaron la entrega de llaves de la Casa y el Auto 0km correspondientes al 1º y 2º premio de la Rifa del Carnaval 2015. Viviana Nagy ganadora del auto 0 km, expresó su alegría por este premio y agradeció al municipio que a través de la “Comunicor”, realizaron este año su segunda edición de la Rifa de Super Carnavales, en pos de ayudar a las instituciones que forman parte de nuestra fiesta máxima.

En tanto, el Dr. Carlos Pignata, presidente de la Comparsa La Nueva recibió la llave de la vivienda en representación de su dueña que no se encontraba presente.






Sábado, 20 de junio de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet