Nacional Máximo tendría "artritis séptica" en una rodilla El hijo de Cristina Kirchner permanece internado en el Hospital Austral de Pilar, tras haber sido trasladado desde Río Gallegos en el Tango 01, acompañado por su madre.
Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos.
Según fuentes oficiales, aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia y por la cual fue trasladado de urgencia desde Río Gallegos a Buenos Aires. Máximo Kirchner permanece internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.
Francisco Muñoz, periodista del portal OPI Santa Cruz, señaló que “hace seis mese que la economía de la provincia no es buena, hay varios paros hace dos o tres meses. Hay una crisis muy importante en la salud de Santa Cruz y creo que eso genera que no lo atiendan aquí”.
Por radio El Mundo, el periodista justificó la utilización del avión presidencial Tango 01 para el traslado, porque, a su entender “Cristina actuó como una madre con los recursos en la mano”.
Lunes, 11 de junio de 2012
|