Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Sáenz Peña
Se acondicionan los semáforos de la Autovía Sáenz Peña
La jefatura del 18º Distrito Chaco, de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), a través de su Oficina de Prensa informa que el organismo realizará reparaciones definitivas, a fin de devolver el funcionamiento permanente a los semáforos de la Autovía de Ruta Nacional Nº 16, que pasa por la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Por causa de diversos factores, como los cortes de la corriente eléctrica, provocados por los trabajos que se realizan por la obra del segundo acueducto del interior, y el exceso de altura de cargas de los camiones, que golpean a los artefactos lumínicos, se produce la salida de servicio del sistema de semáforos y por ende las complicaciones en el tránsito.

La puesta en funcionamiento de las 5 intersecciones semaforizadas, que están fuera de servicio, implica el recambio de 87 luminarias de led, el cambio de placas y fuentes de alimentación en los controladores principales, más todos los elementos necesarios para que el sistema de semaforización esté en condiciones.

A su vez, se elevará la altura de los artefactos para que no haya futuros impactos del tránsito pasante, excedido en sus dimensiones.

Cabe recordar, que las dimensiones máximas en cuanto a altura se refieren, a la hora de transitar por las Rutas Nacionales, es de 4,10 mts. en los vehículos de cargas convencionales y los transportistas de automóviles es de 4,30 mts. Solamente en los casos de cargas indivisibles, los vehículos que excedan estas dimensiones, podrán solicitar el permiso de circulación a la autoridad competente.

Fuente: Vialidad Nacional 18º Distrito Chaco


Jueves, 28 de mayo de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet