Campo Largo Con aportes de Lotería Chaqueña se refaccionará el Club CACU, la Terminal de Ómnibus y la parroquia de Campo Largo
El intendente de Campo Largo Daniel Capitanich, suscribió importantes convenios con las autoridades de Lotería Chaqueña, a fin de avanzar en lo inmediato con obras de remodelación y ampliación del Club Atlético Campolargo Unido (CACU), el templo parroquial y la Terminal de Ómnibus de esta localidad cabecera del Departamento Independencia.
“Son obras muy anheladas y esperadas por toda la comunidad”, dijo el intendente Capitanich tras estampar su rúbrica en los acuerdos marco, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, y el vocal oficial del organismo, Diego Bernachea. El primer proyecto de obra se ajusta a una intervención integral en el Club CACU y prevé una remodelación del estadio de fútbol mediante la construcción de tribunas de cemento, así como vestuarios y núcleos sanitarios. Lotería Chaqueña también realizará aportes para encarar un importante proceso de refacción y ampliación del templo parroquial “Sagrado Corazón de Jesús”, cuyo objetivo es ofrecer mayor comodidad y contención a las cientos de personas que a diario concurren a esta importante entidad religiosa. En paralelo, se avanzará con la remodelación y ampliación de la Terminal de Ómnibus de Campo Largo, a fin de dotarla de una infraestructura acorde al flujo vehicular que actualmente evidencia. “Esto forma parte de una decisión política del gobernador Jorge Capitanich de llegar con obras de infraestructura a todos los Municipios”, dijo el vocal Bernachea, quien ponderó la gestión encarada por el actual intendente de Campo Largo para posicionar a esta localidad como una de las de mayor crecimiento durante los últimos años. Rolhaiser, en tanto, recordó que este tipo de inversiones son posibles gracias a la solidez financiera e institucional que Lotería Chaqueña logró consolidar durante los últimos siete años, en base a una política de lucha irrestricta contra el juego ilegal, el control pleno de las apuestas y una administración ordenada.
Fuente: Chaco Prensa
Martes, 21 de abril de 2015
|