Resistencia - Chaco
Miércoles 29 de Abril de 2026
 
 
Provinciales
La nueva posta fija de vacunación de Barranqueras funcionará desde el lunes en el edificio municipal


Desde la coordinación de Salud del Municipio, informaron que, a partir del 29 de noviembre, estará funcionando de lunes a viernes el vacunatorio ubicado en plata baja de la Municipalidad de Barranqueras (Av. Laprida 5601), de 8 a 12 y de 14 a 18.

En esta nueva posta se podrá acceder a las vacunas contra el Covid-19 para niños, adolescentes y adulto, además de la vacuna antigripal, y las vacunas de calendario para todas las edades. Recordamos que deben asistir con el carnet de vacunas y DNI, además del uso de barbijo y el distanciamiento correspondiente.

“Es importante destacar el trabajo que se viene realizando para poder cuidar la salud de nuestros vecinos y llegar a cada uno de ellos con el plan de vacunación, no solo en la posta fija sino también en los operativo que se realizan en los distintos barrios. Un trabajo que lo impulsó y cuenta con el constante apoyo de la intendente Magda Ayala”, detalló la coordinadora de Salud Damaris Oviedo.

Así mismo, la coordinadora mencionó que la decisión de incorporar una nueva posta en el edificio municipal se funda en promover la visibilidad del operativo, y la cercanía con el vecino “que nos pide de forma permanente nuestra intendente”, finalizó.


Fuente: Chaco Día por Día


Domingo, 28 de noviembre de 2021
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet