Resistencia - Chaco
Viernes 22 de Mayo de 2026
 
 
Provinciales
El gobierno provincial habilita el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia
La medida tendrá vigencia desde este 22 de febrero en el horario de 6 de la mañana a 00 horas. Las áreas de intervención de la provincia y del municipio, fiscalizarán el cumplimiento de las medidas.
El Gobierno provincial, a través de la Secretaría General de Gobernación, habilitará desde este lunes el ingreso de vehículos al Parque de la Democracia. La medida, se ampara en los Decretos Nº 180/2021 y Nº 224/2021, que permiten la realización de eventos y reuniones al aire libre con el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo e higiene correspondientes.

La medida tendrá vigencia desde este 22 de febrero en el horario de 6 de la mañana a 00 horas. De esta manera, los ciudadanos y ciudadanas podrán ingresar al parque con sus vehículos por los diferentes accesos, debiendo respetarse los horarios de uso de dichos espacios, las medidas de seguridad sanitaria y las normas de tránsito de circulación interna.

La medida tiene por objeto habilitar el uso de las distintas instalaciones del parque, el que se había visto limitado mediante la instalación de vallas, por las medidas restrictivas de emergencia sanitaria.

Las áreas de intervención de la provincia y del municipio, fiscalizarán el cumplimiento de las medidas. Se podrán adoptar las medidas necesarias para disuadir y evitar la concentración y aglomeración de personas. Cabe recordar que el decreto Nº 224 que habilita eventos, permite el uso de espacios públicos para su realización, siempre respetando las restricciones.

Medidas vigentes: Eventos Culturales y Educativos

Se encuentran habilitados con una duración máxima de hasta tres horas y con protocolos, preferentemente en espacios abiertos o al aire libre. La cantidad de asistentes permitidos es determinada por la superficie disponible del lugar, permitiéndose el uso de hasta un 30% de la capacidad del mismo, no pudiendo exceder la cantidad máxima de 350 personas.



Fuente: Chaco Prensa


Lunes, 22 de febrero de 2021
...

Volver

Fuerte baja de precios de ropa y tecnología: comercios venden menos y explotó competencia de Temu

Con la entrada masiva de plataformas digitales internacionales, el consumo online crece y obliga a las tiendas físicas a repensar sus estrategias

Mensaje al campo: bajan retenciones para trigo y cebada y habrá reducción gradual para la soja

Tras la presentación oficial del nuevo esquema de reducción de gravámenes para exportación, referentes del agro reaccionaron con cautela

Chau matrícula y título obligatorio: la gran desregulación del sector inmobiliario que apura Milei

Empresarios discuten propuestas oficiales que buscan modificar normativas clave, redefinir el rol profesional y actualizar el sistema de honorarios

Guía Michelin recomienda este restaurante escondido de La Paternal: se come bien y es barato

Santa Inés mezcla cocina de autor, sabores del mundo y espíritu barrial en una antigua panadería reciclada de La Paternal desde 2020

Apagón en la Ciudad: se incendió una subestación de Edesur y más de 70 mil usuarios quedaron sin luz

Algunos de los barrios afectados son Caballito, La Paternal, Almagro y Villa Crespo. ¿Qué dijo la empresa y cuándo se reestablecerá el servicio?

Medicamentos en kioscos y supermercados: el plan que hace temblar a Farmacity

El Gobierno busca desregular cómo y dónde se venden los medicamentos, de manera que analgésicos, antiácidos y otros se consigan fuera de farmacias

Autos chinos vs. tradicionales: ¿conviene el Chery Tiggo 7 o la Ford Territory?

Son dos SUV del segmento compacto, y aunque el primero es de una marca tradicional, también se fabrica en China. Cuál conviene elegir

Un fallo inédito que condena a Mercado Libre pone en alerta a empresas de ecommerce

La sentencia abre nuevas puertas para consumidores y pone bajo la lupa a empresas sobre el alcance de su responsabilidad en compras online

Revelaron la declaración jurada de Patricia Bullrich: ahorros, propiedades y deudas

La senadora nacional y exministra venía de apresurar al jefe de Gabinete para que hiciera lo propio. Qué dice su documentación patrimonial

Nueva encuesta electoral enfrentó a Milei y Kicillof y alerta al Gobierno en plena pelea interna

El último sondeo de Proyección Consultores midió la intención de voto en tres escenarios. El libertario ganó apenas en uno. ¿Qué pasaría en un balotaje?

Ya es oficial: cuál es la nueva fecha de vencimiento de Ganancias, Bienes Personales y Cedular

ARCA extiende el plazo para la presentación de las declaraciones juradas e ingreso del saldo resultante. Cuáles son las nuevas fechas

Con "súper petróleo", Argentina bate récord exportador: el enorme saldo comercial que dejará 2026

Con ventas por u$s8.914 millones, la balanza comercial garantiza un flujo de dólares que mantenga estable al dólar. Flojo nivel importador de la industria

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet