Resistencia - Chaco
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 
 
Clima
El tiempo en el resto de la semana: nos vamos despidiendo del invierno


El meteorólogo Andrés Durán, pronosticó que, ''este martes 15 de septiembre, vamos a seguir con condiciones inestables, como todo el fin de semana que paso. A partir del mediodía del miércoles 16 reinarán las condiciones de buen tiempo, con un aumento progresivo de las temperaturas, tanto la mínima como la máxima''.

”Venimos de un fin de semana marcado por la inestabilidad, donde en todo el NEA, se estuvieron presentando precipitaciones de variada intensidad. Los mayores acumulados se presentaron en el este de Corrientes y en Misiones, y en menor medida en Formosa, Norte de Santa Fe, este de Corrientes y en nuestra provincia.

En este martes, 15 de septiembre, seguirán las condiciones de inestabilidad en toda la provincia, presentándose lluvias aisladas, que si bien vendrán a aliviar un poco el déficit hídrico, al final del día no presentaran un acumulado superior a 10 mm. En las primeras horas de la madrugada y durante la mañana del miércoles 15 continuaran presentándose algunas precipitaciones débiles aisladas.


El cese de esta inestabilidad, será hacia el mediodía. Las condiciones de buen tiempo se mantendrán durante el resto de esa jornada, y de forma ininterrumpida hasta el día sábado, inclusive. Las temperaturas, tanto la mínima como la máxima, irán aumentando progresivamente hacia el fin de semana”, señaló el especialista.

Pronóstico del tiempo

Martes 15

Cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de precipitaciones débiles intermitentes que estarán alternándose con mejores temporarias. El viento será de intensidad leve del sector Sur. Las temperaturas mínimas estarán entre los 13°C y 15°C, y las máximas entre 23°C y 25°C.

Miércoles 16

Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, continuara la inestabilidad en toda la provincia. Cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de precipitaciones débiles intermitentes. Hacia el mediodía, cesara la inestabilidad y tendremos condiciones de buen tiempo, con paulatino descenso de la cobertura nubosa. El viento será de intensidad leve del sector Sureste. Las temperaturas mínimas estarán entre los 15°C y 17°C, y las máximas entre 27°C y 28°C.

Jueves 17

Condiciones de buen tiempo. Cielo algo nublado. El viento será de intensidad leve de dirección Sureste. Aún con viento sur, las temperaturas irán en aumento. Las temperaturas mínimas estarán entre los 18°C y 19°C, y las máximas entre 29°C y 30°C.

Viernes 18

Se mantendrán las condiciones de buen tiempo que estuvieron presentes los dos días anteriores. El cielo estará mayormente despejado. El viento rotara en las primeras horas del día, será leve del Noreste. En cuanto a las temperaturas, la mínima será de 20°C y la máxima será de 33°C.

Sábado 19

En el comienzo del fin de semana, será con condiciones de buen tiempo. El cielo estará algo nublado, el viento será leve del sur. Este cambio de viento generará un descenso de la temperatura máxima. Las temperaturas mínimas será de 20°C, y la máxima será de 28°C.

Los últimos días de este invierno, se presentaran de la misma manera, que los primeros días del mismo. Condiciones buen tiempo y temperaturas máximas cercanas a 30°C.


Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 15 de septiembre de 2020
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
La Copa Libertadores retoma su edición 2020 con cuatro partidos.
Arranca la competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Autoridades provinciales y economistas consideran a este sector un motor económico
La agroindustria: ¿La luz a final del túnel para la reactivación económica de la provincia?
Desde el gobernador provincial, Jorge Capitanich, como algunos economistas observan a la agroindustria como una herramienta viable para pensar en una reactivación económica post pandemia.
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Economía.
En Chaco las ventas en supermercados crecieron en junio 33,6% interanual.
Las ventas en los supermercados en Chaco subieron durante junio 33,6% en relación al mismo mes del año pasado.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Fútbol.
Inter y Sevilla definen el campeón de la UEFA Europa League con protagonismo argentino.
Inter, de Italia, el equipo de Lautaro Martínez, y Sevilla, de España, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, definirán mañana al nuevo campeón de la Liga de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet