Resistencia - Chaco
Jueves 7 de Mayo de 2026
 
 
CUARENTENA
Pádel en cuarentena: el presidente del club de Pilar aseguró que Rogelio Frigerio estaba en el predio


El ex ministro del Interior sería uno de los que participó en el torneo clandestino que se realizó este domingo, aunque desde su entorno lo niegan.
Tras las detenciones de las 16 personas que violaron la cuarentena obligatoria para jugar al pádel en el en Club Atlético Pilar, este lunes se conocieron nuevos detalles que involucran a funcionarios. Según el presidente del club, en el predio estuvieron jugando el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio y el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, el ex tenista Luis Lobo, quienes se habrían retirado antes del allanamiento.

"Yo no sé si estaban jugando, pero estaban ahí, firmo lo que hablan los medios, que estuvo Frigerio, y un funcionario de Tigre y de la Ciudad", dijo Marcelo Pérez, presidente del complejo en diálogo con Radio 10.

"Los nombres de los funcionarios me los confirmaron que estuvieron: Lobo, Lauría y Frigerio", añadió Pérez. Lobo es Luis, el ex tenista que hoy es el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante esto, desde el entorno de Rogelio Frigerio desmintieron a periodistas esta versión y afirmaron que el ex Ministro no se encontraba en el lugar.

Según detallaron las fuentes de Seguridad, la denuncia de violación del aislamiento obligatorio fue realizada por un vecino de la zona, de manera anónima, al número 134. El Juzgado Federal de Campana dispuso que se inicie una causa por incumplimiento del DNU a los 14 ciudadanos y a dos personas de la concesionaria.

Pérez explicó: "Las puertas están abiertas porque hay una guardia de SAME que está trabajando, ellos duermen y comen ahí. El club en sí estaba cerrado pero las puertas estaban abiertas. La persona de seguridad, que también vive en el predio, está con problemas de salud y por eso no estaba en funciones. Tenemos cámaras de seguridad que están a disposición de la Justicia".

Según las autoridades del club, la actividad deportiva -prohibida por el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio- se desarrolló el sábado y el domingo.



Desde el sitio de la institución en Facebook aseveraron que están a disposición de la Justicia y que llegarán hasta las últimas consecuencias con la concesionaria. "Estamos totalmente apenados por lo sucedido e informamos a la población que la comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y padle y que irresponsablemente violo el aislamiento social y preventivo".




Fuente: Minuto Uno


Lunes, 29 de junio de 2020
...

Volver

El caso Adorni dispara una pregunta clave: cuánto se tarda en hacer una declaración jurada

Entre herencias y polémicas por gastos millonarios y refacciones en dólares, crece el foco sobre los tiempos de la declaración jurada de Adorni

Alerta monotributistas: solo 4 obras sociales aceptan cubrir a quienes quedaron sin cobertura médica

El sistema de emergencia para quienes pierden cobertura por el cierre de prestadores registra baja aceptación en el sector de salud

45 expertos le ponen precio al dólar para los próximos meses y anticipan cuándo bajaría la inflación

El Banco Central publicó el nuevo Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) con nuevas proyecciones para el tipo de cambio y precios al consumidor

Colapsa marca de suplementos creada por la influencer Delfina Ferro: cheques rechazados por $316 M

El desplome en las ventas puso en jaque a la compañía y su fundadora debió recurrir a fondos personales para cubrir sueldos en medio de la crisis

El plan que Chevron activará en Vaca Muerta tras histórico anuncio de inversión por u$s10.000 M

La petrolera apuesta a expandir la producción en Vaca Muerta, acelerar obras de transporte y regresar al mercado de combustibles

Lo que se sabe del cara a cara que Adorni tendrá con Milei y Bullrich en las próximas horas

El encuentro en Casa Rosada está convocado para este viernes. El Presidente y la senadora tienen previsto asistir. Qué expectativas hay en LLA

El dólar sigue perdiendo por nocaut: así es el nuevo ranking de mejores inversiones 2026

El balance que dejaron los primeros cuatro meses muestra que ningún instrumento financiero logró superar la inflación, con un dólar como gran perdedor

El inédito y rentable negocio en el que se acaba de meter el streamer Spreen

Su idea es meterse en el segmento medio de la categoría, con un producto más grande y con perfil más intenso, pero sin irse a los precios más altos

Hidrovía: así quedó la carrera por una de las concesiones más estratégicas del país

Las firmas quedaron habilitadas para disputar la nueva concesión de una infraestructura clave por donde circula el 80% del comercio exterior argentino.

Intervención: los veedores del Gobierno llegaron a la AFA y se encontraron con las puertas cerradas

Tras la denuncia de la Inspección General de Justicia, enviados oficiales intentaron acceder a oficinas de la entidad deportiva sin éxito

Adorni enfrenta la Justicia con una herencia familiar que no cierra con los números de su patrimonio

Tras la aparición de documentos sobre bienes heredados, la fiscalía avanza con pruebas para esclarecer incrementos patrimoniales y transferencias

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet