Resistencia - Chaco
Domingo 10 de Mayo de 2026
 
 
Provinciales
Comenzó el pago escalonado de haberes para la Administración Pública Provincial


Este martes cobraron pasivos con DNI terminados en 0,1 y 2, en tanto mañana lo harán los terminados en 3, 4 y 5. De esta manera continuará el cronograma escalonado, con horarios para el retiro por cajero automático, dispuesto ante la pandemia de Covid-19 a fin de evitar aglomeración de personas.
Este martes 2 de junio comenzó el pago de haberes para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial. Tal como se viene realizando debido al aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el pago será de forma escalonada, por terminación de DNI y en diferentes horarios. El objetivo es evitar la aglomeración de personas en los lugares de pago. Para activos sólo por cajero automático y estará depositado a las 21 del día anterior. El salario de los activos docentes irá acompañado de la cuota Fondo de Incentivo Docente.

El pago comenzó este martes para pasivos con DNI terminados en 0,1 y 2. El cronograma continuará mañana con los pasivos cuyos DNI terminen en 3, 4 y 5. Todos aquellos con DNI que finalicen en 3, el horario habilitado para retiro por cajero será de 7 a 10; los finalizados en 4, de 10.30 a 13.30 y los DNI terminados en 5, de 14 a 17.

El jueves 4 continuará el pago de haberes para aquellos trabajadores pasivos cuyos DNI finalicen en 6, 7, 8 y 9. El horario habilitado para el retiro por cajero será de 7 a 10 para terminación 6; aquellos con DNI terminados en 7, el horario de 10.30 a 13.30 y los terminados en 8 y 9, podrán retirar por cajero desde las 14 a las 17.



Trabajadores Activos de la Administración Pública

El cronograma de pago de haberes para trabajadores activos de la administración pública comenzará el viernes 5 de junio para aquellos cuyo DNI finalicen en 0,1 y 2, en tanto el horario habilitado para el retiro por cajero será de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14 a 17 respectivamente.

Continuará el lunes 8 de junio para aquellos trabajadores activos cuyos DNI finalicen con los números 3, 4 y 5 respetando los mismos horarios correspondientes para el retiro por cajero automático.

El pago de haberes finalizará el martes 9 de junio para aquellos cuyos DNI finalicen con los números 6, 7, 8 y 9, con horarios de retiro por cajero de 7 a 10 para terminación 6; de 10.30 a 13.30 para Dni terminados en 7 y de 14 a las 17 para finalizados en 8 y 9.

El Estado provincial dispuso que el pago de los salarios del personal activo docente, irá acompañado de la cuota Fondo de Incentivo Docente, a los efectos de cumplir en tiempo y forma con el compromiso asumido.




Fuente: Chaco Prensa


Martes, 2 de junio de 2020
...

Volver

Sociedad de bolsa revela su estrategia para invertir $1 millón en 11 acciones argentinas

Una reconocida sociedad de bolsa renovó su cartera y dejó una hoja de ruta concreta para invertir $1 millón en papeles argentinos

Sturzenegger, a fondo con la reforma inmobiliaria: cambios más profundos que preocupan al sector

El Gobierno prepara cambios sobre matrículas, colegios profesionales, honorarios y competencia. El sector debate el impacto sobre costos y controles.

Lluvia de dólares por emisiones de deuda: provincias y empresas suman u$s14.000 M y celebra el BCRA

Con la fuerte demanda en Wall Street, los gobernadores logran fondos frescos y el mercado local recibe mayor disponibilidad de divisas

Crearon una app que explota en descargas y premia con cafés y comidas por caminar: cómo funciona

Una innovadora plataforma creada por emprendedores argentinos incentiva la actividad física y suma usuarios con recompensas por moverse en la ciudad

La Justicia investiga movimientos en criptomonedas vinculados a Manuel Adorni

La causa por presunto enriquecimiento ilícito que involucra al jefe de Gabinete sumó un nuevo foco de investigación vinculado al dinero digital

Cómo hacer para ganar hasta 10 puntos más de tasa con un plazo fijo tradicional

En los bancos más grandes, las colocaciones ofrecen una tasa nominal anual que va de un mínimo del 15% a un máximo del 19,5%. Pero hay otras alternativas

Estos son los 10 autos usados más buscados por los argentinos

Con transferencias que tuvieron una leve caída, algunos modelos siguen siendo los líderes de la compra-venta de usados en un mercado incierto

Tres amigos compraron un puesto de diarios y crearon un negocio pionero muy exitoso

Un arquitecto, un economista y un actor reconvirtieron los puestos de diarios obsoletos en galerías de arte y cafeterías de especialidad

Gigante de Wall Street recomienda el CEDEAR de Microsoft: prevé suba de hasta 30% en dólares

JP Morgan revisó el balance de Microsoft y mantuvo una mirada positiva sobre su desempeño. Qué plantea, en paralelo, otro gigante como UBS

Dólar vs. Inflación: por qué la tendencia puede revertirse y el tipo de cambio ganarle a los precios

El índice de precios puede bajar de manera mucho más acelerada que lo que plantean las consultoras en sus proyecciones. Cómo jugará el dólar

Guerra entre los Moyano y el gremio de empleados municipales por el encuadramiento sindical

Se desató una interna entre Camioneros y el sindicato de Municipales, que planteó la necesidad de remunicipalizar el servicio. Rechazo total de Moyano

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet