Resistencia - Chaco
Martes 12 de Mayo de 2026
 
 
Nacionales
Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente de tránsito


Melody Pasini falleció después de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba rumbo a Lomas de Zamora. Se investiga por qué había violado la cuarentena
Melody Pasini y Ricardo Centurión llevaban de novios 4 años. Ambos estaban cumpliendo con la cuarentena obligatoria en el departamento que el jugador de Vélez tiene en Puerto Madero, pero una salida de la joven hacia Lomas de Zamora concluyó con su muerte.

El inesperado suceso se dio cuando Pasini, de 25 años, manejaba hacia el conurbano bonaerense y repentinamente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo y el fallecimiento fue confirmado por las fuentes policiales. Las investigaciones ahora radican en el motivo que provocó la partida de la joven en plena cuarentena.

Si bien la relación con Centurión fue bastante inestable, ella siempre lo acompañó en los peores momentos de la carrera del futbolista. Incluso viajó con él a Italia cuando fue transferido al Genoa y también vivió en México cuando el ex Racing y Boca vistió la camiseta del Atlético San Luis.

“La chica que falleció es de Lomas de Zamora, pero el incidente ocurrió en Lanús, en la zona de Villa Corina que le corresponde a la Comisaría Nº2 de Lanús. El evento se produjo en las calles Allende y Pergamino, en horas de la mañana de este domingo. Llamaron al 911 desde Avellaneda, desde la casa de la madre de Centurión”, le aseguró una fuente policial a Infobae.

Algunos testigos le aseguraron a este medio que el impacto fue previo al desesperado pedido de auxilio de todos los vecinos. Una de las imágenes más desgarradoras fue el llanto desconsolado de Ricardo Centurión, cuando se arrojó hacia la puerta de la casa de su novia en estado de shock.



Fuente: Infobae


Domingo, 29 de marzo de 2020
...

Volver

Caputo lanza batería de medidas para hacer reaccionar a la economía y apunta a un mes clave

Las nuevas disposiciones buscan reactivar el consumo con financiamiento a tasa cero y obras públicas, pese al escepticismo de referentes sectoriales

Dólar quieto, bonos en alza y riesgo país en baja: ¿Adorni puede arruinar el veranito financiero?

Analistas explican los efectos que puede tener el caso Adorni en el mercado local, la cotización del dólar y la confianza de los inversores

Tormenta en el PRO: sospechan que Macri busca una PASO presidencial con Bullrich en 2027

El expresidente redactó el comunicado sin consultar a los diputados ni a los dirigentes, y muchos sectores que dependen de Milei entraron en ebullición

Recién separado, creó un grupo de Facebook que le cambió la vida de 36.000 personas: cómo funciona

Lo armó para salir de una separación dolorosa. Trece años después, la comunidad Mientras Tanto tiene 36.000 miembros. ¿Qué les ofrece?

Nueva encuesta incomoda a Milei: quiénes son las figuras mejor y peor valoradas del Gobierno

El Presidente quedó en el puesto 7 de un ranking de imagen, donde lideraron otros dos dirigentes del oficialismo. El dato pega en la interna de LLA

Cambiarán listado de prácticas y remedios obligatorios que deben cubrir prepagas y obras sociales

El Ejecutivo propone cambios estructurales para garantizar el acceso, reducir litigiosidad y optimizar recursos en la atención médica argentina

Dólar oficial y SIRA: financista admitió gestiones para destrabar importaciones, pero negó coimas

En un extenso escrito judicial, el operador privado asegura que sólo realizó gestiones comerciales en el marco de trámites de SIRA

Estos autos 0km se pueden comprar en 24 cuotas sin interés

La financiación llega hasta $30.000.000 en algunos modelos y hay alternativas para todos los vehículos de la marca. Repasamos los precios y opciones

Empresa láctea líder sufrió estrepitosa caída: perdió más de $14.000 M en el inicio del año

La dueña de La Serenísima revirtió la tendencia positiva de 2025 y cerró el primer trimestre con un déficit millonario que enciende alarmas en el mercado.

Ganancias y Bienes Personales - planes de pago ARCA: cómo financiar el pago de impuestos

La normativa vigente ha introducido cambios significativos en la forma en que los contribuyentes pueden regularizar sus saldos impositivos

Abrió la primera YPF Black: gastronomía de autor, servicios premium y un pit stop

La compañía presentó un modelo de atención personalizada con gastronomía de Mauro Colagreco y servicios exclusivos en la transformación del retail

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet