Resistencia - Chaco
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 
Espectáculos
Ailén Bechara reveló cómo a los 12 años se enteró que su papá era homosexual
La ex participante de “Bailando” habló acerca de cómo fue la relación con su padre y su elección sexual.
“Con mi papá tuve una relación muy especial, pasaron tantas cosas… el falleció cuando yo estaba embazada. No sé por dónde empezar, para resumir, a mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre”, comenzó diciendo Ailén Bechara, una de las invitadas en la noche del sábado a PH, Podemos Hablar.

En ese momento, la modelo estaba en su pueblo natal, Darragueira-ubicado a 600 km de Capital Federal-, cuando ingresó a la computadora y allí leyó unos mails que su padre intercambiaba. "Era un tío prácticamente, un profesor de mi pueblo. Yo en ese momento no entendía nada, la cabeza era otra y no se hablaba de lo que se habla hoy”, dijo.

Sin embargo, al principio no se le hizo fácil comprender lo que realmente ocurría: “Entré a unos mails, porque yo era muy curiosa, y ví que ellos se decían cosas de amor. Yo era una nena y no entendía”.

A partir de ese momento, todo fue diferente para Ailén Bechara: “Mi vida cambió de repente, tuve que crecer. Se enteró mi mamá y se enteró todo el pueblo, fue tremendo. Ante esta situación toda la familia la remó. Con los años, mi mamá logró divorciarse de él cuando yo me vine a estudiar”.

Su padre nunca pudo hablar sobre lo sucedido de forma concreta, pero antes de fallecer, cuando ella estaba embarazada, le dijo que nunca quiso hacerla sufrir, que nunca tuvo mala intención. “Se estaba despidiendo porque a la semana murió” reveló la ex azafata de Guido Kaczka en el punto de encuentro.

“Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo: ‘Ailén soy esto’. Yo me enojaba mucho porque sabía y estaba todo bien”, manifestó al respeto la ex participante del Bailando.

Dijo que el psicólogo salvó su vida y cerró: “Antes de morir me dijo que nunca quiso hacerme sufrir, que nunca hizo nada con mala intención. Yo le creo”.

Jorge Bechara murió en enero 2018 después de luchar contra una larga enfermedad. “Maldito cáncer”, escribió, en esa oportunidad.











Fuente: Infobae.


Domingo, 08 de diciembre de 2019
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Sociedad.
Nueva habilitación: a partir de este jueves podrán circular taxis y remises.
Gobierno decidió que desde mañana podrán circular taxis, radiotaxis y remises. Los servicios quedaron habilitados tras una reunión en la que participó el gobernador Jorge Capitanich.
Villa Ángela
El intendente Papp informó sobre la continuidad de los protocolos sanitarios
Esta mañana, el intendente de la municipalidad, ing. Adalberto Papp, informó sobre la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el domingo 28 de junio, en adhesión al Decreto Provincial N° 732/2020. Las medidas seguirán sin modificaciones en lo que respecta a la ciudad de Villa Ángela en el marco de la pandemia por Covid- 19.
Magister Lic. Miguel A Aquino. Director Carrera Cs Económicas Uncaus. Docente Universitario.
Una familia tipo en mayo 2020 requirió $ 43.080,38 para superar el umbral de pobreza y para el nivel de indigencia $ 17.875, 68.
La variación mensual de la canasta básica alimentaria (CBA) con respecto al mes de abril descendió un -0,1% y la canasta básica total aumentó un 1,1%, de esta manera acumulan en forma anual un 47,9% y un 42% respectivamente
Magister Lic. Miguel A Aquino. Investigador IEFER. Director Carrera Uncaus. Docente Universitario
La cuarentena afectó con fuerza al sector industrial: la capacidad Industrial Instalada cayó al 42% y la industria textil posee un 95,8% de ociosidad
Respecto a la comparación inter anual es visible la gran merma que se produjo como consecuencia de la cuarentena que se aplicó en el país, en el año 2019 el indicador se encontró en un 61,6% y en este año al 42%.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Provinciales
Motomandados fueron reconocidos por su servicio esencial ente la pandemia
En una reunión convocada por el Diputado Provincial Nicolás Slimel, se realizó la entrega de una obra de arte, en reconocimiento de la labor esencial que está cumpliendo este sector ante la pandemia que padece el mundo entero.
Villa Ángela
El municipio invita a escritores a participar de la tertulia virtual “Entibiar el alma, gozar del invierno”
Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro del mes de junio, en lo que refiere a la secretaría de cultura y los trabajos articulados con la secretaría de planificación y tecnología, contarán con actividades programadas de forma virtual ante los protocolos sanitarios de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19. En este sentido, “desarrollaremos las grabaciones de cada emisión con las medidas ...
Provinciales
"Apaláp!", novel disco de Oscar Giunta Supertrío
El baterista de jazz, bajo la formación de trío junto a Hernán Jacinto en piano y Flavio Romero en contrabajo, dio a conocer su más novel material discográfico, "Apaláp!" , registrado en New York City, en los "Bacque Recording Studios" y lanzado en formato físico y digital al mercado mundial a través del sello www.clubdeldisco.com
Provinciales
Municipio de Barranqueras, avanza con el servicio de Motomandados
En la jornada de hoy, integrantes dela Cooperativa de Motomandados, mantuvieron una reunión junto a la Intendenta de la ciudad de Barranqueras Magda Ayala, con el fin de llevar el servicio de Cadetería a los ciudadanos de Barranqueras.
Provinciales
Trabajadores y profesionales de la Salud se movilizaron en Chaco y otras ciudades del país
Una sonora e inédita movilización de los profesionales de la salud en sus vehículos, recorrió este sábado en la tarde las arterias de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que, en otras ciudades del país - como Ciudad de Buenos Aires, Tigre, Rosario y Mar del Plata, entre otras - reclamaron para "visibilizar el descontento del sector'' y, además, ''denunciar la precarización laboral, entre otra serie de puntos, entre los que se reite...
Pronostico.
Martes frío con 4° en Resistencia.
Se espera que el cielo permanezca despejado.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet