Resistencia - Chaco
Jueves 14 de Mayo de 2026
 
 
Deportes
¿El Guasón es de Boca? El detalle en la escena de “Joker” que se viralizó y causó sensación entre los hinchas
Luego del estreno de una de las películas más esperadas de 2019, un detalle no pasó desapercibido entre los simpatizantes “xeneizes”.
“Joker”, el filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix que se centra en el icónico archienemigo de Batman, se estrenó el pasado 3 de octubre en todas las salas de cines del país. La película sobre la vida del Guasón, como se lo conoce popularmente, era una de las más esperadas de 2019 y ya es éxito de taquillas en todo el mundo.

En Argentina no fue la excepción, aunque también trascendió en el ámbito futbolero por un detalle que causó sensación entre los simpatizantes de Boca. ¿El motivo? En una escena del personaje principal que interpreta Phoenix se puede ver un redoblante con los colores “xeneizes”, similar al que utiliza la hinchada de Boca La 12.

Esto no pasó desapercibido entre los hinchas de Boca. Algunos se sorprendieron, mientras que otros mostraron su orgullo e incluso se animaron a bromear en las redes sociales.

Demás está decir que aún se desconoce si hubo un fanático xeneize detrás de la producción del filme de “Joker” que quiso dejar su huella o si solo se trató de una mera coincidencia.

Semanas atrás, ocurrió algo similar con “It: capítulo 2”, la película de terror basada en la novela de Stephen King que es tan aterradora como la primera parte. En este caso, hubo un detalle en el film que tuvo amplia repercusión, sobre todo entre los hinchas de Independiente. Se trata de la escena donde se lo ve al mismo escritor con un mate con el escudo del “Rojo” de Avellaneda.

"Sí, el escudo más lindo de todos aparece en @ITMovieOfficial. Sí, lo sostiene una leyenda. No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti 🙌🏻 #ItCapitulo2 #TodoRojo 🔴", escribió la cuenta oficial de Twitter de Independiente.

A diferencia del Guasón, en este caso sí hay una clara explicación. Es que el director de “It: capítulo 2” es el argentino Andrés Muschietti, confeso hincha del “Rojo”. Andy, junto a Bárbara, su hermana productora, está radicado en Estados Unidos y nunca ocultó su fanatismo por Independiente. Incluso, llegó a contar en una conferencia de la avant premier de la película, la anécdota del mate y cómo pensó en utilizarlo en el filme.

"Soy de independiente y el mate me lo regaló una fan hace dos años. Lo tuve en la cocina dos años y me dije que lo iba a meter en la película en honor a todos los fans de Independiente", confirmó el director. Por su parte, su hermana Bárbara agregó que como no tenían yerba, tuvieron que utilizar lavanda.

Muschietti además dijo que quería que Stephen King estuviera sí o sí en la segunda parte del filme y reveló lo que le dijo el escritor: "Tenés que saber que yo soy mufa; todas las películas en las que estuve les fue mal". A lo que Andy agregó: "Yo no soy supersticioso… La escena estaba escrita de una manera, le tiré un par de ideas y él se fue enganchando y al final fue una escena de comedia".

Andrés Muschietti ya había homenajeado a Independiente en su primer corto (Fierrochifle) y colocó en una de las paredes un banderín del conjunto de Avellaneda.











Fuente: infobae.


Miércoles, 9 de octubre de 2019
...

Volver

El plazo fijo no paró de sufrir un nocaut tras otro: qué pasará tras nuevo dato de inflación

El nuevo dato del índice de precios al consumidor, que marcó el nivel más bajo en 5 meses, podría marcar un cambio de tendencia. Qué dicen expertos

Milei dijo que sufrió un intento de golpe de Estado y que estará aliviado cuando la inflación sea 0

El Presidente defendió el rumbo económico y señaló que el tema con la inflación aun "no está terminada". Destacó el ajuste y volvió a cuestionar al BCRA

La inflación desaceleró y en abril fue del 2,6%: qué prevé el mercado para los próximos meses

Según el INDEC, el nuevo Índice de Precios volvió a perforar la línea del 3% mensual. Cuáles son las proyecciones para los próximos meses

Oportunidad: más marcas se ven obligadas a bajar o congelar precios por el aluvión de autos chinos

Fabricantes globales ajustan estrategias para enfrentar la llegada masiva de vehículos asiáticos y la caída inédita en operaciones locales

Dueña de marca de tapas La Salteña al borde del colapso: adeudan sueldos y gremio alerta por empleos

La firma de alimentos atraviesa una profunda crisis financiera que compromete salarios y pone en jaque la fuente de ingreso de cientos de familias

En qué estación de servicio es más barato cargar nafta súper y premium: ¿YPF, Shell, Axion o Puma?

YPF subió sus precios y el resto de las petroleras se sumaron al ajuste. Comparativa de pizarras entre Shell, Axion y Puma: cuál es la opción más económica

Resurge una láctea emblemática: tras quebrar y permanecer cerrada reactiva producción y empleos

La compañía dejó de operar en el último tramo del año pasado y su parate implicó la pérdida de 140 empleos. Ahora, volverá a procesar leche y derivados

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La pareja, que supo consolidar su imagen más allá de los logros deportivos del mediocampista, apuesta ahora a un proyecto comercial fuera de las canchas

Senado suspendió el acuerdo con los fondos buitre por un cambio inesperado: qué implica para Milei

El tema se iba a votar en sesión pero los aliados pidieron retirarlo porque el Gobierno envió un agregado a último momento. Ahora el tiempo apremia a Milei

Por qué el dueño de Jumbo y Unicenter sigue sin frenar la caída en Argentina

La operación local del grupo chileno se convirtió en su mayor problema global, con cierre de locales y menos ventas que ponen en jaque sus negocios

Sorpresa mundial: por qué el director de la CIA llegó a Cuba de la nada

John Ratcliffe encabezó una inesperada misión, mientras el régimen cubano enfrenta una grave crisis energética, cacerolazos y acusaciones contra Trump

VIDEO | Panorama económico financiero de hoy en menos de 90 segundos

La yerba cayó 9%, YPF sube 1% el precio de la nafta y Caputo absorbió casi $1 billón extra mientras el 68% siente que su economía empeoró

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet