Resistencia - Chaco
Viernes 24 de Julio de 2026
 
 
Deportes
¿El Guasón es de Boca? El detalle en la escena de “Joker” que se viralizó y causó sensación entre los hinchas
Luego del estreno de una de las películas más esperadas de 2019, un detalle no pasó desapercibido entre los simpatizantes “xeneizes”.
“Joker”, el filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix que se centra en el icónico archienemigo de Batman, se estrenó el pasado 3 de octubre en todas las salas de cines del país. La película sobre la vida del Guasón, como se lo conoce popularmente, era una de las más esperadas de 2019 y ya es éxito de taquillas en todo el mundo.

En Argentina no fue la excepción, aunque también trascendió en el ámbito futbolero por un detalle que causó sensación entre los simpatizantes de Boca. ¿El motivo? En una escena del personaje principal que interpreta Phoenix se puede ver un redoblante con los colores “xeneizes”, similar al que utiliza la hinchada de Boca La 12.

Esto no pasó desapercibido entre los hinchas de Boca. Algunos se sorprendieron, mientras que otros mostraron su orgullo e incluso se animaron a bromear en las redes sociales.

Demás está decir que aún se desconoce si hubo un fanático xeneize detrás de la producción del filme de “Joker” que quiso dejar su huella o si solo se trató de una mera coincidencia.

Semanas atrás, ocurrió algo similar con “It: capítulo 2”, la película de terror basada en la novela de Stephen King que es tan aterradora como la primera parte. En este caso, hubo un detalle en el film que tuvo amplia repercusión, sobre todo entre los hinchas de Independiente. Se trata de la escena donde se lo ve al mismo escritor con un mate con el escudo del “Rojo” de Avellaneda.

"Sí, el escudo más lindo de todos aparece en @ITMovieOfficial. Sí, lo sostiene una leyenda. No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti 🙌🏻 #ItCapitulo2 #TodoRojo 🔴", escribió la cuenta oficial de Twitter de Independiente.

A diferencia del Guasón, en este caso sí hay una clara explicación. Es que el director de “It: capítulo 2” es el argentino Andrés Muschietti, confeso hincha del “Rojo”. Andy, junto a Bárbara, su hermana productora, está radicado en Estados Unidos y nunca ocultó su fanatismo por Independiente. Incluso, llegó a contar en una conferencia de la avant premier de la película, la anécdota del mate y cómo pensó en utilizarlo en el filme.

"Soy de independiente y el mate me lo regaló una fan hace dos años. Lo tuve en la cocina dos años y me dije que lo iba a meter en la película en honor a todos los fans de Independiente", confirmó el director. Por su parte, su hermana Bárbara agregó que como no tenían yerba, tuvieron que utilizar lavanda.

Muschietti además dijo que quería que Stephen King estuviera sí o sí en la segunda parte del filme y reveló lo que le dijo el escritor: "Tenés que saber que yo soy mufa; todas las películas en las que estuve les fue mal". A lo que Andy agregó: "Yo no soy supersticioso… La escena estaba escrita de una manera, le tiré un par de ideas y él se fue enganchando y al final fue una escena de comedia".

Andrés Muschietti ya había homenajeado a Independiente en su primer corto (Fierrochifle) y colocó en una de las paredes un banderín del conjunto de Avellaneda.











Fuente: infobae.


Miércoles, 9 de octubre de 2019
...

Volver

La búsqueda de un seguro contra el dólar se acelera entre inversores conforme se acerca la campaña

La demanda de cobertura cambiaria supera los u$s 8.000 M, considerando posiciones en títulos dollar linked como la venta de contratos de futuros del BCRA

Trump relanza la guerra comercial con aranceles a 60 países, incluida Argentina

Argentina quedó en el grupo de países con aranceles más bajos. El anuncio llegó horas antes de que expiraran los aranceles temporales del 10%

Los 5 cambios de alto impacto que transformarán para siempre el negocio inmobiliario en Argentina

El proyecto que impulsa el ministro Federico Sturzenegger elimina la matrícula obligatoria y avanza con otras modificaciones profundas para el mercado

La china BAIC lanza su plan de ahorro y permite comprar el BJ30 con una cuota menor a $1 millón

La automotriz ofrece una alternativa flexible dentro del sistema de ahorro previo, con amplia variedad de mecánicas y cuotas accesibles

Empleados de comercio acordó una nueva suba salarial y bono hasta septiembre

La CAC, la CAME, la UDECA y FAECyS suscribieron un nuevo acuerdo en el marco de la paritaria para la actividad mercantil hasta septiembre

Milei quiere que los medicamentos se vendan en todos lados y encendió alarmas entre farmacias

El conflicto por la comercialización de fármacos genera advertencias sobre controles sanitarios, impactos en salud pública y resistencia legal

Emblemática cadena de supermercados con más de 1.000 sucursales busca vender su negocio en Argentina

El proceso de venta recuerda lo que ocurrió con Carrefour durante buena parte del 2025. La cadena contrató al banco Santander para explorar alternativas

Cuántos kilómetros diarios hay que hacer con el auto para que se justifique ponerle GNC

Convertir el auto a GNC es una ecuación que se suele hacer con los altos precios de los combustibles. Pero, ¿cuándo conviene realmente? Los cálculos

La reforma del Impuesto a las Ganancias trae fuerte alivio a empresas que lo pagará la clase media

La ampliación de la base de Ganancias con quita de deducciones a los trabajadores pagará una baja de alícuota a las empresas en la reforma tributaria

Bullrich y Sturzenegger se reunieron para avanzar con la ley de propiedad privada

Referentes del oficialismo y sectores opositores ajustan detalles del debate sobre límites a las adquisiciones extranjeras de suelo rural

Acceda al texto completo del proyecto de Inocencia Fiscal II que ya ingresó a Diputados

El Gobierno envió a Diputados el proyecto para introducir cambios al régimen de Inocencia Fiscal, anunciado por el ministro de Economía, Luis Caputo.

El dólar blue subió y su precio rompió un récord pero en la City aseguran que aún sigue barato

El valor del billete estadounidense en el mercado informal pega un salto en todo julio de 3% y ya toca la cifra nominal más alta de todas. ¿Está caro?

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet