Resistencia - Chaco
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 
Deportes
Crece el conflicto de la NBA en China: los fanáticos piden un reembolso a la firma que transmite los partidos
La firma Tencent afronta varias denuncias de los aficionados por suspender la transmisión de los partidos de pretemporada de la liga estadounidense de baloncesto.
Algunos fanáticos chinos de la NBA han solicitado un reembolso de su suscripción al proveedor exclusivo de los servicios de streaming Tencent en medio de una creciente discusión sobre la libertad de expresión, una medida que podría causar problemas financieros a esta firma.

Tencent Holdings había renovado vínculo con la liga estadounidense de baloncesto en julio, asegurándose los derechos para transmitir sus partidos en China, un mercado con un estimado de 500 millones de fanáticos. Pero esta empresa, que también está detrás de la famosa aplicación WeChat, ahora puede convertirse en una víctima de la creciente disputa provocada por un tweet de Daryl Morey, gerente general de los Houston Rockets, quien expresó su apoyo a las protestas de Hong Kong en las redes sociales.

Eso provocó un revuelo importante en China, al punto que Tencent primero suspendió la transmisión de los partidos de los Rockets pero luego también confirmó que iba a dejar de transmitir toda la pretemporada a raíz de que Adam Silver, comisionado de la NBA, expresó su apoyo a la “libertad de expresión política” de Morey.

El reembolso de dinero a los clientes de Tencent, que no ha hecho comentarios al respecto, se han convertido en un tema muy caliente en la web, donde más de 3 millones de usuarios de la red social Weibo, similar a Twitter pero más popular en China, comenzaron a hablar sobre esta polémica. Algunos afirmaron que habían recibido un reembolso automático, que van desde los 20 hasta 264 yuanes (USD 2,80 a 37), dependiendo de los paquetes a los que estaban subscriptos.

Los Houston Rockets se convirtieron en el equipo más popular de la NBA en China después de reclutar al jugador chino Yao Ming en el draft del 2002. La popularidad del baloncesto estadounidense es tan grande que Tencent hace pocos meses había extendido contrato con la NBA hasta la temporada 2024/25, según un comunicado de la propia liga. El valor del acuerdo no fue revelado pero se estima que alcanza los USD 1.500 millones.

Casi 500 millones de personas vieron los juegos de la NBA de la temporada pasada en la plataforma de video de Tencent, tres veces más que la temporada 2014/15, según había informado la empresa china en julio cuando firmó el nuevo acuerdo.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo, la cadena de televisión ​​estatal CCTV y el fabricante de ropa deportiva ANTA Sports Products Ltd. también interrumpieron su cooperación con la NBA a raíz del conflicto.

(Con información de Reuters).












Fuente: Infobae.


Miércoles, 09 de octubre de 2019
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Provinciales
Trabajadores y profesionales de la Salud se movilizaron en Chaco y otras ciudades del país
Una sonora e inédita movilización de los profesionales de la salud en sus vehículos, recorrió este sábado en la tarde las arterias de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que, en otras ciudades del país - como Ciudad de Buenos Aires, Tigre, Rosario y Mar del Plata, entre otras - reclamaron para "visibilizar el descontento del sector'' y, además, ''denunciar la precarización laboral, entre otra serie de puntos, entre los que se reite...
Pronostico.
Martes frío con 4° en Resistencia.
Se espera que el cielo permanezca despejado.
Castelli
El municipio de Castelli comienza otra semana de operativos de descacharrado, lucha y prevención de dengue
Por disposición del Intendente Pio Sander, desde el mes de enero se llevan adelante operativos de descacharrado, lucha y prevención de Dengue, Zika y Chikungunya.
Cultura
Canciones como Semillas: el ciclo de Tajy recorrerá el país y Latinoamérica
El trío de música contemporánea del litoral apuesta a ampliar su ciclo “Canciones como semillas”, siempre en formato virtual, con músicos invitados de diversas partes del país y Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile, Perú y Venezuela, entre otros. La música como puente y trascendiendo las fronteras podrá disfrutarse desde las redes sociales
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
INDEC
INDEC dará a conocer esta semana la inflación de abril, mes marcado por la cuarentena
En el marco del parate económico a raíz de la expansión del coronavirus, el organismo oficial informará la cifra este jueves.
Provinciales
La Máscara Teatro invita a ver funciones online
La cita es este sábado 9 de mayo a las 18 hs. En VIVO por el Facebook de La Máscara Teatro; donde Tavito y sus amigos títeres nos invitan a jugar, charlar, cantar y divertirse.
Jueves más frío: el termómetro marcó 4°.
Jueves frío, con sol y una máxima de 22 grados.
Otra jornada de frío intenso se espera en la provincia con una mínima de 3 grados y una máxima de 22.
Magister Lic. Miguel A Aquino. Director Carrera Cs. Económicas Uncaus. Docente Universitario Uncaus.Unne
Crédito a tasa cero en el marco del Programa de Asistencia de emergencia al trabajo y la producción para monotributistas y autónomos
El crédito tasa cero otorgado a autónomos y monotributistas tendrá un subsidio sobre el total de los intereses y el acceso al mismo se iniciará desde el 04 al 29 de mayo de 2020.
Pronostico.
Cesó el alerta meteorológico: cómo sigue el tiempo.
Se espera inestabilidad para los próximos días, con probables lluvias y tormentas para el viernes.
Gobernación
Cuarentena administrada y focalizada: Capitanich definió las nuevas disposiciones vigentes desde este lunes
El gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, ratificó este domingo por la noche que el Chaco adhiere a la extensión del Aislamiento Social Obligatorio que será rubricado en el Decreto Nº534/2020 a publicarse este lunes; y destacó que "es muy importante acompañar esta medida". Adelantó que abrirá una ronda de consultas con los intendentes para evaluar ciertas excepciones, "sólo en aquellas localidades que no tengan circulación viral".
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet