Resistencia - Chaco
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 
Deportes
El noble gesto en el Mundial de Rugby que recorre el mundo: fue al vestuario rival a pedir disculpas tras ser expulsado por un tackle peligroso
El canadiense Josh Larsen fue expulsado en la derrota por 66-7 ante los Springboks y fue a disculparse con sus adversarios al término del partido.
Siempre el rugby ha sido conocido como uno de los deportes más nobles que existen. Si bien es un juego que requiere mucho desgaste físico y donde constantemente hay choques, roces y hasta golpes, también es muy común que los jugadores muestren mucho respeto por las autoridades y los rivales, con acciones dignas de deportividad. Y el Mundial de Rugby ha sido el escenario de una gran muestra de eso.

En la Copa del Mundo que está celebrándose en Japón, un jugador fue al vestuario rival para pedir perdón a sus adversarios por un tackle peligroso que le costó la expulsión del partido. Se trata de Josh Larsen, de la selección de Canadá, quien acudió al camerino del combinado nacional de Sudáfrica para disculparse.

Larsen, quien vio la tarjeta roja a los 37 minutos en la caída de Canadá por 66-7 ante los Springboks, espero al término del encuentro para visitar a sus contrincantes y ofrecer unas disculpas.

En las imágenes difundidas por la propia organización en las redes sociales se lo ve a Josh Larsen hablando hacia todos los jugadores sudafricanos, disculpándose por su tackle peligroso contra Thomas du Toit. “Muchachos solo quise venir a pedirles perdón por mi tarjeta roja de hoy. Estoy bastante desanimado por lo sucedido y quería pedirles perdón a todos cara a cara. Les deseo lo mejor en el torneo”, dijo el segunda línea canadiense, a quien le dieron una lata de cerveza tras su discurso.

“De esto se trata el rugby”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo de Rugby al difundir las imágenes del jugador arrepentido por su tarjeta roja. La publicación ha sido compartida por muchos usuarios en distintas plataformas, donde hubo cientos de comentarios positivos. Todos destacaron la iniciativa de Josh Larsen como un ejemplo de deportividad que debería ser imitado en otras disciplinas.

Esta fue la sexta expulsión en el torneo. Una de ellas fue la del argentino Tomás Lavanini en el partido entre Los Pumas e Inglaterra. Desde el pasado 3 de enero rigen a nivel mundial nuevas sanciones por tackles desmedidos por lo que Larsen probablemente se enfrente a un duro castigo.










Fuente: Infobae.


Miércoles, 09 de octubre de 2019
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Provinciales
Trabajadores y profesionales de la Salud se movilizaron en Chaco y otras ciudades del país
Una sonora e inédita movilización de los profesionales de la salud en sus vehículos, recorrió este sábado en la tarde las arterias de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que, en otras ciudades del país - como Ciudad de Buenos Aires, Tigre, Rosario y Mar del Plata, entre otras - reclamaron para "visibilizar el descontento del sector'' y, además, ''denunciar la precarización laboral, entre otra serie de puntos, entre los que se reite...
Pronostico.
Martes frío con 4° en Resistencia.
Se espera que el cielo permanezca despejado.
Castelli
El municipio de Castelli comienza otra semana de operativos de descacharrado, lucha y prevención de dengue
Por disposición del Intendente Pio Sander, desde el mes de enero se llevan adelante operativos de descacharrado, lucha y prevención de Dengue, Zika y Chikungunya.
Cultura
Canciones como Semillas: el ciclo de Tajy recorrerá el país y Latinoamérica
El trío de música contemporánea del litoral apuesta a ampliar su ciclo “Canciones como semillas”, siempre en formato virtual, con músicos invitados de diversas partes del país y Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile, Perú y Venezuela, entre otros. La música como puente y trascendiendo las fronteras podrá disfrutarse desde las redes sociales
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
INDEC
INDEC dará a conocer esta semana la inflación de abril, mes marcado por la cuarentena
En el marco del parate económico a raíz de la expansión del coronavirus, el organismo oficial informará la cifra este jueves.
Provinciales
La Máscara Teatro invita a ver funciones online
La cita es este sábado 9 de mayo a las 18 hs. En VIVO por el Facebook de La Máscara Teatro; donde Tavito y sus amigos títeres nos invitan a jugar, charlar, cantar y divertirse.
Jueves más frío: el termómetro marcó 4°.
Jueves frío, con sol y una máxima de 22 grados.
Otra jornada de frío intenso se espera en la provincia con una mínima de 3 grados y una máxima de 22.
Magister Lic. Miguel A Aquino. Director Carrera Cs. Económicas Uncaus. Docente Universitario Uncaus.Unne
Crédito a tasa cero en el marco del Programa de Asistencia de emergencia al trabajo y la producción para monotributistas y autónomos
El crédito tasa cero otorgado a autónomos y monotributistas tendrá un subsidio sobre el total de los intereses y el acceso al mismo se iniciará desde el 04 al 29 de mayo de 2020.
Pronostico.
Cesó el alerta meteorológico: cómo sigue el tiempo.
Se espera inestabilidad para los próximos días, con probables lluvias y tormentas para el viernes.
Gobernación
Cuarentena administrada y focalizada: Capitanich definió las nuevas disposiciones vigentes desde este lunes
El gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, ratificó este domingo por la noche que el Chaco adhiere a la extensión del Aislamiento Social Obligatorio que será rubricado en el Decreto Nº534/2020 a publicarse este lunes; y destacó que "es muy importante acompañar esta medida". Adelantó que abrirá una ronda de consultas con los intendentes para evaluar ciertas excepciones, "sólo en aquellas localidades que no tengan circulación viral".
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet