Resistencia - Chaco
Martes 18 de Noviembre de 2025
 
 
Servicio Meteorológico Nacional
Se esperan tormentas para la tarde y la noche
La capital chaqueña amaneció con lluvias.
Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo, desde las 5.30, el cual indica que se producen tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas, en los departamentos General Dónovan, 1 de Mayo, Bermejo, Libertad y San Fernando de nuestra provincia.

Asimismo, en Corrientes se ven afectados las zonas de Berón de Astrada, Concepción, Corrientes, Empedrado, General Alvear, General Paz, Itatí, Ituzaingó, Mburucuyá, Mercedes, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, San Martín, San Miguel y Santo Tomé.

En Resistencia, por su parte, el organismo indica que habrá tormentas aisladas durante toda la jornada, hasta la noche. La temperatura rondará entre los 12° y los 17°.











Fuente: datachaco.com


Miércoles, 11 de septiembre de 2019
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet