Resistencia - Chaco
Sábado 23 de Mayo de 2026
 
 
Nacionales
Cristina Kirchner tiene su muñeca de colección: se llama "La Jefa" e incluye un "minilibro"
El emprendimiento lo inició un joven que perdió su trabajo en una juguetería junto a colaboradores. Además fabrica unidades de otras figuras famosas, pero la de la ex presidenta es una de las más vendidas.
"Sinceramente" bate récords de venta. Ante el éxito del libro publicado por la ex presidenta Cristina Kirchener, un grupo de jóvenes emprendedores lanzaron una muñeca que viene con el minilibro incluido. Se llama la "La Jefa" y cuesta $400.

"Ella vendió mas de 250 mil unidades y nosotros queremos vender lo mismo". Es la frase con la que Milonga Customs, los creadores de esta edición de colección, comercializa la muñeca a través de Internet.

El emprendimiento los iniciaron seis jóvenes que se unieron hace tres años para crear artesanalmente estos muñecos de plástico y resina.

"Todo comenzó después de que me echaran de la juguetería donde yo trabajaba. Yo venía con la idea de crear un negocio propio. Alternar la experiencia de la juguetería con lo que me gustaba crear", contó a minutouno.com, Esteban Roconi, de 30 años.

"Con un amigo nos pusimos a crear a partir de ideas personalizadas. Llamamos a un grupo de customizadores y la cosa se fue haciendo fuerte. Ahí nació Milonga Customs", explicó Rocco.

Las ideas de los muñecos surgen muchas veces por pedidos del público y son principalmente personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivos.

Una de las creaciones que más llamó la atención fue la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, Tato Bores o Diego Armando Maradona. También figuran personajes más bizarros como el famoso y viral "Negro de WhatsApp" o el Chapu Martínez, creador de la canción de "Traeme la Copa Messi".








Fuente: Minuto Uno.


Miércoles, 15 de mayo de 2019
...

Volver

Broker revela su estrategia para invertir $1 millón en 9 CEDEARs con mucho potencial

Con herramientas accesibles desde cuentas locales se puede diversificar en Wall Street y obtener exposición a tecnología, energía y banca

BCRA se embucha de reservas, vuela el RIGI y el mercado deja pistas de lo que espera para el dólar

La fuerte acumulación de divisas y el superávit fiscal cambian el escenario financiero; sin embargo, los riesgos latentes preocupan a analistas

Fallo clave: no le reprogramaron un vuelo y Despegar y Aerolíneas deben pagarle $30 millones

La resolución judicial obliga a reconocidas agencias del sector turismo a compensar a una cliente tras incumplimientos por viajes cancelados

Chau al prejuicio de la mala calidad de los autos chinos: arrasan en seguridad en Argentina

CESVI entregó el premio a los modelos más seguros que fueron lanzados el año pasado en Argentina, con un "batacazo" de los chinos recién llegados

Caputo emite cada vez más pesos para comprar más dólares: ¿le está haciendo caso a Cavallo?

En los últimos días aceleró el promedio diario de compra de dólares por parte del BCRA mientras Caputo aspira menos pesos y dice que sube demanda de dinero

Milei presentó el "Gemelo Digital", la IA que anticipa escenarios sociales

El presidente difundió un video que anuncia la plataforma de inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.

Ley de ludopatía: el torniquete fiscal con el que el Gobierno buscaría asfixiar a la AFA

Bajo la bandera de impedir la adicción de los menores a los juegos online, el proyecto oficial tendría impacto en las arcas de la entidad de Claudio Tapia

La fórmula de Caputo para bajar retenciones: máximo provecho político, mínimo costo fiscal

El gobierno disipar la expectativa de una nueva rebaja transitoria como la de septiembre, con lo cual desalienta el "efecto silobolsa" e impulsa inversión

La litigiosidad laboral sigue en aumento y acumula casi 40.000 casos en el año

Los conflictos laborales continúan presentes a lo largo y ancho del país; están un 2 por ciento por encima del mismo período de 2025

"Por privado te mandaré mi CV, quizás te sorprendas": fuerte cruce entre Novaresio y Sturzenegger

El conductor y el funcionario tuvieron un intercambio muy intenso durante una entrevista, cuando el funcionario contó las reformas que lanzarán

Etiquetado frontal: cómo será la nueva góndola tras el fin de la "dictadura" de los sellos negros

El proyecto de ley del Gobierno no sólo apunta a un cambio estético en los envases, sino también a responder a los reclamos de la industria alimenticia

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet