Resistencia - Chaco
Martes 11 de Diciembre de 2018
 
 
Gobierno
Secheep anunció que están disponibles las facturas de los períodos 5, 6, 7 y 8

Se debe ingresar a la página www.secheep.gov.ar y de allí redirigirse al ítem “Reimpresión de Facturas”, donde tendrá toda la información disponible.



Desde la Gerencia de Comercialización de Secheep informan que tanto los resúmenes con las facturas de los periodos 5, 6, 7 y 8 de 2018 que ya se elaboraron están disponibles tanto en las oficinas de la empresa energética, además de que las mismas pueden observarse y/o descargarse tanto desde la página web como del aplicativo móvil.

En ese marco, el presidente de Secheep José Tayara hizo referencia a la decisión de la jueza Civil, Comercial y Laboral de Charata, Lorena Címbaro, quien hizo lugar a una medida cautelar del diputado de Cambiemos, el radical Livio Gutiérrez, que establece a Secheep que se abstenga de cobrar en las boletas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre las facturaciones atrasadas de mayo, junio, julio y agosto.

“El motivo que aduce es que los usuarios no tienen la información de lo que deben abonar de esos meses, pero la información está disponible para todos los usuarios que lo requieran”, señaló el titular de la empresa energética.

“Sabemos que debido a los montos de la tarifa, hay muchos interrogantes, pero cualquier duda que tengan, las oficinas comerciales de Secheep están disponibles para todo. Lamentablemente, todos los chaqueños estamos pagando tarifas con montos elevados, y en gran parte se debe a que en poco más de dos años y medios, el costo de la energía eléctrica impuesto por el Gobierno Nacional a través de Cammesa aumentó 2050 por ciento”, agregó Tayara.

Así mismo, adelantó que Secheep apelará la medida y recusara a la jueza Címbaro Canella. “Consideramos que hay una animosidad manifiesta contra Secheep. La medida cautelar no reúne los requisitos necesarios para la procedencia de la misma carece de pruebas y va a ser recurrida por la empresa en virtud de carecer de representatividad en el artículo 52 de la Ley de Defensa del Consumidor, ya que además, el diputado Gutiérrez carece de legitimación para representar a todo el pueblo del Chaco en la acción intentada. Es más, en el caso de Gutiérrez, como usuario, a él todavía no se le facturó el periodo 9”, agregó.


Hay varias formas de obtener información

Desde Secheep informaron que tantos los resúmenes como las facturas de los periodos mencionados (5, 6, 7 y 8) están disponibles en la página web de Secheep.

Se debe ingresar a la página www.secheep.gov.ar y de allí redirigirse al ítem “Reimpresión de Facturas”, donde tendrá toda la información disponible.

Así mismo, pueden acercarse a las oficinas comerciales de Secheep, desde donde pueden acceder a la información con el asesoramiento de un empleado de la Empresa.

Así mismo, los que tiene el aplicativo móvil de Secheep pueden re-direccionarse desde ahí a la página web de la empresa, para poder observar y/o bajar e imprimir las facturas que necesiten.



Fuente: Prensa SECHEEP






Jueves, 06 de diciembre de 2018
...

Volver

Que deberia solucionar el nuevo gobierno nacional en lo inmediato
1- La inflación
2- Incrementar el empleo
3- Precios de las tarifas públicas
Inflación, devaluación y tarifazo
Los números en rojo de los 3 años de gobierno de Macri
Macri comienza su último año de mandato con el país sumergido aún en una profunda crisis económica, lejos de las promesas de "pobreza cero" y generación de trabajo que signaron su primer discurso como presidente.
Legales
Las ART piden extender la cobertura de accidentes laborales a monotributistas y autónomos “dependientes”
Ese sector tiene un estimado de 5.000.000 de personas, que actualmente se encuentran excluidos de esa prestación. Se debate su forma de implementación.
Policiales
Atacaron de 18 balazos a dos edificios judiciales en Rosario e investigan si fue una venganza narco
Durante la madrugada abrieron fuego contra los tribunales provinciales y al Centro de Justicia Penal. En uno de los edificios se hizo el juicio a Los Monos.
Economía
Gastos de argentinos en el exterior se derrumban 60% y confirman el ocaso del "turismo shopping"
Desde las agencias aseguran que el verano está jugado. Pero apuestan a la mejora del poder adquisitivo y a la estabilidad del dólar para recuperar terreno.
Una cámara de seguridad fue clave para detener a los supuestos autores del homicidio de Taborda

El asesinato conmociona a la termal, por la manera que atacó el agresor a Cristian Taborda, a quien le habría asestado al menos dos puñaladas.

Preocupa aumento constante de accidentes en rutas chaqueñas

Se advierten vehículos sin luces y falta de respeto a las normas. De manera sistemática se violan las normas de tránsito, aseguran.

Las usurpaciones crecen en el Gran Resistencia y preocupa a autoridades

La ocupación ilegal se dio frente al barrio 152 Viviendas, en Barranqueras. Advierten que es un terreno inundable ante mínimas lluvias.

“Gas NEA realizará licitaciones públicas para iniciar conexiones en febrero”

Con un fondo de $ 60 millones, la concesionaria cubrirá desde avenida Lavalle hasta llegar a la ciudad sanitaria.

La Afip permite obtener cartas de porte excepcionales para transportar el girasol

SAENZ PEÑA (Agencia). La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) ya permite que los productores del norte del país, en especial los chaqueños, puedan obtener mediante el sistema SISA cartas de porte excepcionales que les permita el transporte del girasol que se está cosechando en estos días.

Continúa evolucionando bien Raúl Romero Feris

El directorio del Instituto de Cardiología de Corrientes informó este lunes que el señor Raúl Rolando Romero Feris se encuentra cursando el quinto día de posoperatorio de reemplazo valvular por estenosis aórtica severa.

Recuperar el patrimonio: Restauraron los murales de Monsegur

Esta noche, a las 20.30, el municipio de Resistencia, a través de diferentes áreas y el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Lotería Chaqueña y la Fundación Fogón de los Arrieros, inaugurarán la restauración de los Murales “Génesis del Chaco” del artista Raúl Monsegur. Vale recordar que dichos trabajos se realizan por iniciativa del concejal Juan Manuel Chapo.

Obtenido el consenso fiscal lo que se busca es contar con un régimen de transferencias automático

El Chaco defiende su cuarto índice de coparticipación pero en el gasto geográfico quedó muy atrás.

Apostar al potencial de las energías renovables

Se estima que en los próximos diez años el consumo de electricidad en América Latina y el Caribe crecerá cerca de un 80 por ciento, debido fundamentalmente al aumento demográfico en la región que demandará más energía para el uso de electrodomésticos y equipos eléctricos, a lo que debe sumarse la que se necesita para satisfacer las exigencias del sector industrial. Frente a este panorama, se impone la necesidad de disponer de más fuentes de energías renovables para hacer frente a esa creciente demanda.

Citaron a declaración indagatoria a mujer que habría abusado de su yerno de 16 años

El suceso ventilado por NORTE ocurría en una casa del barrio Provincias Unidas, cuando la víctima visitaba a su novia. “Un año se tomó la justicia”, se quejó la denunciante.

RSS RSS RSS
Deportes
"No puedo pedir más nada", admitió Ponzio tras ganar su segunda Libertadores
El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, admitió esta noche que no puede pedir "más nada" en el fútbol después de ganar con el club su segunda Copa Libertadores de América, esta vez ante el máximo rival, Boca Juniors, en Madrid.
Deportes
"Fue algo histórico que no pudimos jugar en el Monumental", lamentó Enzo Pérez
El mediocampista de River Plate Enzo Pérez se lamentó por "algo histórico que no se pudo jugar en el Monumental", tras la victoria ante Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América.
Deportes
Quintero se metió en la historia con un golazo que vale millones
El colombiano Juan Fernando Quintero anotó el gol que encaminó la victoria de un partido inolvidable y va camino a heredar la camiseta 10 que tanto peso simbólico tiene en la rica historia de la institución millonaria.
Deportes
River también fue superior en los números de las estadísticas
River Plate obtuvo esta noche su cuarta Copa Libertadores de su historia, al vencer en la final en Madrid a Boca Juniors por 3 a 1 y, en los números de los 120 minutos, el conjunto que conduce Marcelo Gallardo también justificó el triunfo:
Deportes
La capacidad de reacción de Gallardo hizo la diferencia
Por Emilio Coppolillo Bianco | River ganó con justicia la tan conversada final de la Copa Libertadores de América tras 120 minutos que marcaron la diferencia entre un cuerpo técnico dúctil y ágil de reflejos, que leyó correctamente el partido aún con Gallardo desde un palco VIP del Bernabéu, y otro que no atinó a modificar un esquema rígido cuando las circunstancias lo requerían.
Deportes
River derrotó 3 a 1 a Boca y es el nuevo campeón de América
Tras dar vuelta el partido en el alargue, el elenco millonario estiró la diferencia al final y lo ganó por 3 a 1.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet