Resistencia - Chaco
Jueves 2 de Febrero de 2023
 
 
Provinciales
Continúa disponible el período de gracia para préstamos personales NBCH
Los clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden acceder al beneficio de período de gracia de seis meses para el pago del capital e intereses y extensión del plazo de la operación.
El servicio está disponible para acceder al Plazo de Gracia al capital más intereses en préstamos personales. Para los nuevos préstamos personales, el cliente puede optar en el momento que solicita la asistencia en sucursales. El pago mensual comienza en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. En cambio, para préstamos personales vigentes la gestión se realiza desde la web de Autoconsultas y se aceptar la opción.

El beneficio está destinado a clientes de la entidad, personas físicas bancarizadas tanto del sector público como privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo o en honorarios profesionales en cajas de ahorro del Banco.

Se puede adherir al beneficio de seis meses de período de gracia en el pago del capital e intereses de préstamos personales desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar en el servicio de Autoconsultas o en cualquiera de las sucursales de la provincia.


Una vez solicitado y aceptado el plazo de gracia de capital más intereses, durante los siguientes seis meses a la fecha de la liquidación de la operación, el cliente no pagará cuota de préstamo.

Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación normal en Nuevo Banco del Chaco y en el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses. Asimismo, el cliente deberá disponer de cupo para generar esta nueva operación.

La adhesión está habilitada hasta el 30 de diciembre y se puede realizar hasta 24 horas antes del vencimiento de la próxima cuota a debitar.

Adhesión al período de gracia en Autoconsultas

La gestión se realiza en el servicio de Autoconsultas en nbch.com.ar. El usuario y la clave se obtienen en el formulario de actualización de datos en nbch.com.ar o en la red de sucursales NBCH.

El cliente puede simular el desarrollo del préstamo con la opción de gracia de 6 meses.

Gestión presencial

Se puede tramitar en sucursales de toda la provincia, Centro de Atención de Productos y Servicios en Resistencia y comercializadoras. También se puede solicitar a través del formulario de solicitud disponible en la página web nbch.com.ar, habilitado para solicitar préstamos personales, luego un asesor analiza el caso y se comunica con el cliente.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.



Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 22 de octubre de 2022
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Economía
Mercosur: reclaman “conectividad plena” de Ñeembucú con Formosa, Chaco y Corrientes
Pidieron la construcción de puentes y más servicios de ómnibus.
Provinciales
Comienza el lunes el cronograma de pagos de programas provinciales
Inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares, becarios del Instituto del Deporte y contratados de Cultura.
Sociedad
Habrá cortes de luz programados en un sector de Resistencia
Por trabajos de Sameep.
Sociedad
Secheep interrumpirá el suministro zonas aledañas a la Ruta 11 y calle Mendoza
La empresa energética provincial hizo pública la novedad en el primer día de 2023. El aumento de 8 % sobre el consumo de enero impactará en las boletas de febrero y marzo.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Corrientes
Desde febrero aumenta el pasaje del remis Chaco-Corrientes
Desde el 1 de febrero, viajar en remis a Corrientes costará $350 desde Resistencia, según anunciaron desde el sector.
Provinciales
Con el refrigerio, el gobierno provincial comienza este viernes el cronograma de pagos
El 27 de este mes cobrarán las y los jubilados mientras que el lunes 30 será el turno de las y los trabajadores activos.
Legales
Comienza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa
Los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa (18) ya están en la cárcel de Dolores.
Provinciales
Nuevo Banco del Chaco acompaña el acceso de pymes chaqueñas al mercado de capitales
Nuevo Banco del Chaco acompaña a las pymes chaqueñas con herramientas financieras para el crecimiento, como la colocación de obligaciones negociables realizada en un trabajo conjunto con Nuevo Chaco Bursátil –empresa del Grupo NBCH-, FOGACH, Fiduciaria del Norte y el Gobierno Provincial.
Qatar 2022
Noche soñada, con baile, antes de la última función
Sin sobresaltos y con solidez redondeó un amplio 3-0. Espera concretar el objetivo el domingo contra el ganador de Francia-Marruecos.
Economía
El Gobierno cerró un acuerdo de precios con proveedores de aluminio, cartón, vidrio y productos químicos
"Esto permitirá que el entramado de 41.000 pymes que forman parte de la cadena de valor tenga la posibilidad de planificar como proceso de producción de bienes e insumos en las cadenas", expresó el ministro de Economía, Sergio Massa.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet