Resistencia - Chaco
Miércoles 3 de Junio de 2026
 
 
Sociedad
El Polaco se presentará este sábado en el “Resifest”: “La gente tiene que divertirse y pasarla bien”
Se realizó una conferencia de prensa encabezada por la presidenta de la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria, la concejala Soledad Villagra; la directora de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla; y El Polaco, para presentar el Resi Fest, un espectáculo solidario que se desarrollará este sábado 24 de septiembre en el Autódromo Yaco Guarnieri.

Este festival diagramado por la gestión municipal de Resistencia, la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria y Reserva Eventos tendrá su inicio a las 18 y se extenderá durante ocho horas con música en vivo de artistas locales y de renombre nacional como el mencionado Polaco, Miranda, Turf y la DJ Cele Arrabal, además habrá ofertas gastronómicas y cervecera.

La entrada general se puede canjear a cambio de 1 kilo de yerba, uno de azúcar y otro de leche en polvo, mientras que los interesados que deseen abonar pueden conseguir las entradas a un valor de $3000 (campo) y $5000 (palco).

Cabe resaltar que las entradas se podrán comprar y canjear el mismo día del evento en la Peatonal Perón y Alberdi de 9 a 12 y en el acceso al Autódromo.

El espectáculo tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.

Soledad Villagra sostuvo que “es muy importante la participación de la ciudadanía y que se sume mucha gente de Resistencia porque este es uno de los primeros eventos que organiza la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria con un objetivo netamente solidario, desarrollando una sinergia público/privada que permite beneficiar a entidades barriales y vecinales”.

En igual sentido, remarcó que “desde la organización se está trabajando arduamente para realizar un espectáculo familiar, pero teniendo muy en cuenta la seguridad, la salud y la prevención”.

El Polaco, que está cumpliendo 18 años de carrera, agradeció la convocatoria, y comentó que “es un placer estar nuevamente con la gente de Resistencia para compartir escenario con colegas que son muy apreciados y reconocidos”.

Sobre la iniciativa, señaló que “la propuesta solidaria es muy buena porque el país lo necesita”, y finalizó diciendo: “Venimos a traer alegría porque después de la pandemia la gente tiene que divertirse y pasarla bien”.

Fuente: Chaco Día por Día


Sábado, 24 de septiembre de 2022
...

Volver

Alivio al bolsillo: la inflación que palpita el mercado y que puede marcar un cambio de tendencia

A días de conocerse el dato oficial del Indec, las estimaciones privadas marcan una baja. Las proyecciones de los analistas para junio.

El detrás de escena de la sorpresiva foto de Bullrich con Karina Milei en plena tensión política

Cuando los presidentes escenifican grandes fotos, es porque las controversias están a punto de hacer eclosión y este es uno de los casos

BCRA ya compró más de u$s10.000 M y la City anticipa el impacto cambiario con el dólar subiendo

El Central compró otros u$s43 millones este miércoles y llegó a las 100 ruedas consecutivas con saldo positivo. El dólar oficial volvió a subir

Qué Smart TV elegir para ver el Mundial 2026 en pantalla grande: buenos modelos desde $500.000

Varias tiendas ya muestran ofertas en TVs grandes para el Mundial 2026, con modelos 4K, cuotas sin interés y descuentos según banco

Desalojos exprés y venta de tierras a extranjeros: qué dice el proyecto de Milei que vota el Senado

El oficialismo busca darle media sanción al proyecto sobre "inviolabilidad de la propiedad privada". El objetivo de Sturzenegger y los cambios acordados

Milei defendió por primera vez en público el retiro del pliego de la jueza Michelli

El Ejecutivo usó argumentos constitucionales para rechazar a una candidata a jueza, lo que reavivó disputas políticas dentro del oficialismo

Reforma laboral: la batalla judicial que viene y que definirá el futuro de empresas y empleados

Los cambios impulsados por el Gobierno podrían definirse más en los tribunales que en el Congreso. Jueces y Corte tendrán un rol clave

Se empezó a mover el dólar y el mercado señala a 3 "culpables" por la mayor presión cambiaria

El ministro Luis Caputo dijo que "hay dólares para todos" y descartó presiones. Los operadores analizan qué hay detrás de la creciente demanda

Manzano y su socio suizo a un paso de comprar Shell Argentina por u$s1.500 millones

Junto al trader europeo Mercuria, anunciarían el cierre de la operación de compra de los activos locales de la empresa brasileña Raizen

Reforma de Ganancias: la medida que llevó a los gobiernos a la derrota electoral y que pide el FMI

Aunque entre los economistas la propuesta del FMI luce aceptable, hay una convicción de que el Gobierno no la implementará por temor al rechazo político

El mensaje de Bullrich sobre Ni Una Menos: "No le importan los resultados, sino el marketing"

En medio de la polémica por el pliego de la jueza Michelli, el Presidente reposteó un mensaje de Bullrich en el que criticó la marcha

ADRs cayeron hasta 6,2% y los bonos retrocedieron: cómo quedó el riesgo país

La tensión geopolítica tras nuevos ataques de Irán impactó en las acciones y bonos argentinos. Pese a algunas noticias favorables, prevaleció la cautela

Anuncio récord para Vaca Muerta: gigante petrolero realizará segunda mayor inversión de la historia

La petrolera presentó un megaproyecto para El Trapial. El respaldo de la firma estadounidense consolida el nuevo marco regulatorio y el potencial del shale

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet