Resistencia - Chaco
Sábado 25 de Junio de 2022
 
 
Economía
Lanzan el Ahora 12 cripto para pagar en cuotas y ganar criptomonedas
Decrypto presenta la primera tarjeta cripto para comprar en 12 cuotas sin interés, tanto en Argentina como en el exterior, y recibir hasta 3% de reintegro en criptomonedas y continúa revolucionando el mercado de las mismas.
La Tarjeta Decrypto es respaldada internacionalmente por Visa y es la única sin un máximo disponible para compras, ya que el límite lo decide el usuario. Como beneficio adicional, premia cada consumo realizado con el reintegro de un 3% si el pago es en cuotas o 2% al abonar en el momento: “Con este producto innovador apuntamos a que todos puedan acceder de manera sencilla a financiar sus compras en cuotas. La economía del futuro es una realidad y queremos que todos puedan ser parte con la Tarjeta Decrypto”, destacó Iván Tello, co-fundador de Decrypto.

Este producto viene a resolve runa problemática que afecta amillones de argentinos que quieren comprar productos o servicios en cuotas y no pueden asumir las altas tasas de financiación de las tarjetas bancarias.

Resulta, además, una alternativa para aquellos usuarios que no califican para tener una tarjeta de crédito o bien no tienen límite suficiente: “Queremos ayudar a que todas las personas puedan volver a comprarse aquellas cosas que necesitan o quieren y que por las altas tasas de financiación se volvieron inaccesibles; pasajes, hospedajes, un iPhone, ropa o cualquier otra cosa”, señaló Tello.

Asimismo, la Tarjeta Decrypto también beneficia a los casi 3 millones de profesionales que trabajan para el exterior y que reciben sus honorarios en criptomonedas o dólares y se ven obligados a triangular el dinero para transformarlo en pesos, perdiendo cerca de un 20% en comisiones. “Estos usuarios van a poder comprar directamente con sus criptomonedas o bien dejarlas como garantía y pagar sus consumos en cuotas”, explicó Tello.

La tarjeta no tiene ningún costo de emisión, de mantenimiento ni ningún tipo de recargo sobre los consumos. Puede solicitarse gratis en la App de Decrypto: www.decrypto.la/app

¿Cómo funciona?

En todas las compras el usuario podrá elegir cómo quiere pagar, si en pesos o criptomonedas y también financiar en 3, 6 o hasta 12 cuotas. Para acceder a este financiamiento, sólo es necesario dejar criptomonedas en garantía en la plataforma hasta saldar sus consumos (a medida que abone las cuotas, se irá liberando la garantía).

El reintegro en criptomonedas se hace de manera automática y es de un 3% al abonar en cuotas o 2% si el pago es en el momento.

Para el desarrollo de este producto innovador, Decrypto realizó una alianza estratégica con Cash Card S.A., empresa procesadora de pagos con más de 5 años de experiencia en la democratización de los sistemas financieros digitales. Al respecto, Diego Staffolani, CEO de Cashcard, expresó: “Nuestro objetivo fue siempre que la mayor parte de la población pueda acceder a un servicio financiero digital y el lanzamiento de la “Tarjeta Decrypto” es un gran paso para lograrlo”.

Acerca de Decrypto

Decrypto.la es el exchange y billetera de inversiones con mayor liquidez de LatAm para comprar, vender e invertir criptomonedas. Opera desde 2019 en Argentina, Perú y, próximamente, en Colombia. La plataforma se presenta como líder en el mercado local en cuanto a volumen, seguridad, liquidez y atención al cliente. Además, a través de su App o versión desktop permite que cualquier persona pueda acceder al mundo cripto de un modo sencillo, rápido y seguro.

Los usuarios pueden operar tanto en su moneda local, como en dólares, para la compra-venta de las principales criptomonedas y activos tokenizados de empresas que cotizan en Estados Unidos como Google, Amazon, Apple, Tesla y Yolo. Además, pueden invertir sus criptos para obtener ingresos extras en Bitcoin (6% anual), Ethereum (4,5%) y USDT (9%).

Recientemente lanzó la Tarjeta Decrypto, la primera tarjeta cripto que permite pagar todas las compras en cuotas sin interés y ganar reintegros en criptos. La misma cuenta con el respaldo internacional de Visa, no tiene costos de emisión ni mantención y se puede utilizar tanto en Argentina como en el resto del mundo.




Fuente: ambito.com


Domingo, 15 de mayo de 2022
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Magister Lic. Miguel Ángel Aquino. Investigador Fundación IEFER Docente Universitario Finanzas Publicas Uncaus
La inflación de mayo-2022 afecta a millones de argentinos donde el umbral de ingresos necesarios de una familia con 5 hijos asciende a $ 159.676
La variación acumulada de la canasta básica alimentaria y canasta total a mayo de 2022 acumularon en forma anual un 62,3% y 54,7% respectivamente. Una familia con cinco hijos y dos abuelos requieren $ 208.063 en forma mensual.
Provinciales
El gobernador Capitanich inauguró mejoras y refacciones en la sede de la Administración Tributaria Provincial
Con una inversión de $64.919.033, las obras incluyeron una intervención total para restaurar el exterior del edificio, y se refuncionalizó el interior del primer nivel con el objetivo de mejorar el funcionamiento y la eficiencia de los servicios vinculados al sector tributario.
Provinciales
Turismo de reuniones: se realizó un taller de fortalecimiento de eventos deportivos
Se presentó el Plan activAR y se desarrolló un taller de sensibilización sobre eventos deportivos, para apoyo y fortalecimiento al turismo de reuniones y eventos deportivos nacionales.
Provinciales
El Gobierno comienza este jueves el pago de programas especiales
Expertos cobrarán este jueves. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión y Servicio y mantenimiento de establecimientos educativos, del Ministerio de Educación.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Lotería chaqueña financiará nuevas obras deportivas en La Tigra
El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la intendenta Alba Sánchez rubricaron un acuerdo para avanzar con el cerramiento del playón deportivo del predio municipal de esa localidad. Además, se construirá el núcleo sanitario del complejo ubicado en el casco céntrico de La Tigra.
Provinciales
Día de Pentecostés: este lunes habrá asueto en la Provincia para quienes profesan el culto evangélico
La medida alcanzará al personal de la administración pública provincial, entes autárquicos y descentralizados, empresas del Estado provincial, docentes y alumnos que concurran a establecimientos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Provinciales
“Mi Mascota”: son casi 20.000 las castraciones de perros y gatos realizadas en Resistencia
Con aproximadamente 20.000 castraciones gratuitas desde que se puso en marcha el programa “Mi Mascota”, la Municipalidad de Resistencia mantiene vigente esta iniciativa sanitaria consistente en la esterilización de perros y gatos.
Sociedad
El municipio realizó desmalezado en la zona sur de Resistencia
El municipio avanza con los trabajos de saneamiento ambiental y en este caso ejecutó un operativo de desmalezado, retiro de ramas y residuos de sectores no habilitados para su disposición, en una zona que abarca Villa Federal, Villa Itatí, 17 de Octubre, Villa San Juan y Nazareno, entre otros barrios ubicados entre avenidas Chaco y General Urquiza
Provinciales
En el marco de la próxima Bienal del Chaco firman importante convenio ecológico
En el marco de la próxima Bienal Internacional de Escultura que se desarrollará del 16 al 23 de julio, se firmó un convenio entre Ecoingenio y Fundación Urunday con el fin de evitar el uso de vasos descartables en la próxima edición de la fiesta escultórica. En su lugar, se propone el uso de ecovasos reutilizables para evitar el desecho y la contaminación generada por los plásticos de un solo uso.
Provinciales
Gustavo anunció nueva moratoria integral para la regularización de todos los tributos municipales de Resistencia
Resistencia tiene desde hoy vigente, y como medida excepcional, un Régimen Especial de Facilidades de Pago con descuentos de hasta el 100% de los intereses para el pago en efectivo de todas las deudas que tenga el vecino. También hay descuentos del 70% si se lo hace hasta en 3 veces; y del 50% si es hasta en 6 cuotas.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet