Resistencia - Chaco
Sábado 30 de Mayo de 2026
 
 
Economía
Lanzan el Ahora 12 cripto para pagar en cuotas y ganar criptomonedas
Decrypto presenta la primera tarjeta cripto para comprar en 12 cuotas sin interés, tanto en Argentina como en el exterior, y recibir hasta 3% de reintegro en criptomonedas y continúa revolucionando el mercado de las mismas.
La Tarjeta Decrypto es respaldada internacionalmente por Visa y es la única sin un máximo disponible para compras, ya que el límite lo decide el usuario. Como beneficio adicional, premia cada consumo realizado con el reintegro de un 3% si el pago es en cuotas o 2% al abonar en el momento: “Con este producto innovador apuntamos a que todos puedan acceder de manera sencilla a financiar sus compras en cuotas. La economía del futuro es una realidad y queremos que todos puedan ser parte con la Tarjeta Decrypto”, destacó Iván Tello, co-fundador de Decrypto.

Este producto viene a resolve runa problemática que afecta amillones de argentinos que quieren comprar productos o servicios en cuotas y no pueden asumir las altas tasas de financiación de las tarjetas bancarias.

Resulta, además, una alternativa para aquellos usuarios que no califican para tener una tarjeta de crédito o bien no tienen límite suficiente: “Queremos ayudar a que todas las personas puedan volver a comprarse aquellas cosas que necesitan o quieren y que por las altas tasas de financiación se volvieron inaccesibles; pasajes, hospedajes, un iPhone, ropa o cualquier otra cosa”, señaló Tello.

Asimismo, la Tarjeta Decrypto también beneficia a los casi 3 millones de profesionales que trabajan para el exterior y que reciben sus honorarios en criptomonedas o dólares y se ven obligados a triangular el dinero para transformarlo en pesos, perdiendo cerca de un 20% en comisiones. “Estos usuarios van a poder comprar directamente con sus criptomonedas o bien dejarlas como garantía y pagar sus consumos en cuotas”, explicó Tello.

La tarjeta no tiene ningún costo de emisión, de mantenimiento ni ningún tipo de recargo sobre los consumos. Puede solicitarse gratis en la App de Decrypto: www.decrypto.la/app

¿Cómo funciona?

En todas las compras el usuario podrá elegir cómo quiere pagar, si en pesos o criptomonedas y también financiar en 3, 6 o hasta 12 cuotas. Para acceder a este financiamiento, sólo es necesario dejar criptomonedas en garantía en la plataforma hasta saldar sus consumos (a medida que abone las cuotas, se irá liberando la garantía).

El reintegro en criptomonedas se hace de manera automática y es de un 3% al abonar en cuotas o 2% si el pago es en el momento.

Para el desarrollo de este producto innovador, Decrypto realizó una alianza estratégica con Cash Card S.A., empresa procesadora de pagos con más de 5 años de experiencia en la democratización de los sistemas financieros digitales. Al respecto, Diego Staffolani, CEO de Cashcard, expresó: “Nuestro objetivo fue siempre que la mayor parte de la población pueda acceder a un servicio financiero digital y el lanzamiento de la “Tarjeta Decrypto” es un gran paso para lograrlo”.

Acerca de Decrypto

Decrypto.la es el exchange y billetera de inversiones con mayor liquidez de LatAm para comprar, vender e invertir criptomonedas. Opera desde 2019 en Argentina, Perú y, próximamente, en Colombia. La plataforma se presenta como líder en el mercado local en cuanto a volumen, seguridad, liquidez y atención al cliente. Además, a través de su App o versión desktop permite que cualquier persona pueda acceder al mundo cripto de un modo sencillo, rápido y seguro.

Los usuarios pueden operar tanto en su moneda local, como en dólares, para la compra-venta de las principales criptomonedas y activos tokenizados de empresas que cotizan en Estados Unidos como Google, Amazon, Apple, Tesla y Yolo. Además, pueden invertir sus criptos para obtener ingresos extras en Bitcoin (6% anual), Ethereum (4,5%) y USDT (9%).

Recientemente lanzó la Tarjeta Decrypto, la primera tarjeta cripto que permite pagar todas las compras en cuotas sin interés y ganar reintegros en criptos. La misma cuenta con el respaldo internacional de Visa, no tiene costos de emisión ni mantención y se puede utilizar tanto en Argentina como en el resto del mundo.




Fuente: ambito.com


Domingo, 15 de mayo de 2022
...

Volver

Alarma en bancos y billeteras: 5,3 millones de personas son morosas, récord en más de dos décadas

La consecuencia es que estos individuos dejan de ser "sujetos de crédito", limitando la posibilidad de que el financiamiento sea el motor de la actividad

Súper RIGI: Milei quiere aprovechar el efecto Mundial 2026 pero aún no tiene los votos asegurados

El oficialismo apura el tratamiento del régimen de incentivos en Diputados, con la incertidumbre sobre el apoyo necesario para grandes inversiones

Se viene la desregulación inmobiliaria en junio: puntos más polémicos que ponen en alerta al sector

El proyecto llegará al Congreso en junio. Colegios inmobiliarios advierten riesgos y recuerdan que el 95% opera con matriculados hoy en Argentina.

Emprendedor prodigio: tiene apenas 16 años y es dueño de 2 locales de focaccia que son un éxito

El joven panadero apostó por recetas simples y redes sociales para transformar un pequeño comercio en un fenómeno. Prepara una apertura en el Barrio Chino

Ventas de autos se derrumbaron 25% y trajeron una sorpresa en el podio de los más patentados

Las ventas de 0km tuvieron una fuerte caída interanual en mayo. Sin embargo, hay sorpresas en el ranking de los más vendidos y es momento de oportunidades

¿Quién ganará el Mundial 2026?: Goldman Sachs reveló sus predicciones y la posición de Argentina

El banco inversor plicó su modelo estadístico para anticipar al campeón de la próxima copa del mundo. ¿Qué chances tiene la Scaloneta de retener el título?

Qué dijo Claudio Zuchovicki sobre el rumbo económico, el dólar e inversiones en Argentina

La perspectiva de desarrollo basada en inversiones a largo plazo toma fuerza en sectores estratégicos, desplazando al circuito financiero tradicional

"Todo vendido": marca china se quedó sin stock de autos, tiene lista de espera y es éxito total

El inesperado fenómeno de ventas dejó a clientes en lista de espera mientras la firma busca acelerar la llegada de nuevos vehículos eléctricos

Gremio denuncia que Banco Supervielle cierra sucursales y despide empleados "intachables"

Sindicatos rechazan la automatización en entidades financieras tras recientes cesantías y retiros, mientras crecen los reclamos laborales

Precio del dólar que pactan inversores para el segundo semestre: ¿sacudón o más paz cambiaria?

Con el ingreso de divisas de la energía y el agro, el BCRA logra sostener el dólar mayorista en $1.412, abriendo el debate por la pérdida de competitividad

Brecha en la cuota de un crédito hipotecario UVA entre banco y banco puede superar los $650.000

El último relevamiento de tasas muestra una dispersión amplia entre bancos. Cómo evolucionarán las cuotas en base a la inflación proyectada y qué mirar

Advertencia del FMI sobre reforma laboral: mal aplicada puede provocar una fuerte caída del empleo

El FMI reconoció que todas las metas de la reforma laboral son imprescindibles y se puede crear empleo, pero advirtió que también puede destruirlo

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet