Resistencia - Chaco
Viernes 5 de Junio de 2026
 
 
Provinciales
Resistencia: prorrogaron hasta el 31 de enero el vencimiento del pago de patente anual anticipado
El secretario de Hacienda y Finanzas, Francisco Vescera, anunció la prórroga del pago de patente anual anticipado hasta el 31 de enero. Además, mencionó las facilidades de pago y descuentos de hasta un 20% para el buen contribuyente y pago voluntario.

“Gustavo (Martínez) tomó la decisión de prorrogar el vencimiento del pago anual anticipado de la cuota de patentes hasta el 31 de enero del 2022”, explicó el secretario y detalló: “Con esta prórroga le damos la posibilidad al vecino y a la vecina de Resistencia a que pueda consultar si tiene alguna duda”.

Respecto al balance del pago anticipado, comentó que es “positivo porque mucha gente se ha sumado a consultar y a abonar sus tributos y valoró “el sacrificio que hace la comunidad para movilizarse por las altas temperaturas que se están viviendo”.


Formas de pago disponibles

De acuerdo a las modalidades de pago, la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, manifestó: “Tenemos los medios que hemos desarrollado en esta gestión para que puedan descargar y abonar la boleta desde la página web resistencia.gob.ar, ingresando a Pagos simples, registrándose si es la primera vez o logueandose con CUIL y contraseña, y luego seleccionando boleta anual”.

“Recordemos que la boleta anual es diferente a las bimestral, para que impacte el beneficio de hasta el 20% de descuento, en el caso de que hayan sido buenos contribuyentes y el pago anual sea voluntario, se debe seleccionar boleta anual, esta sección se encuentra en la parte superior izquierda de la web de pagos simples”, destacó.

Comentó que en la vereda de la Dirección Tributaria en Monteagudo 175, se encuentra disponible un gazebo al aire libre para los que quieran retirar su boleta, de 8 a 11:30 horas por cuestiones de pandemia.

De manera presencial, se pueden realizar los pagos en la Dirección General Tributaria de lunes a viernes, de 7 a 17 horas sin interrupciones, en la Caja Municipal y sus módulos, en aquellas agencias de Lotería Chaqueña que cuenten con el sistema Lotipago, o descargando la aplicación Pago en casa Caja Municipal.

Se puede abonar en efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias.

Cabe recordar que con Tarjeta Tuya se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.



Fuente: Chaco Día por Día


Miércoles, 19 de enero de 2022
...

Volver

Reforma laboral: nuevo sistema para controlar licencias médicas amenaza con otra ola de juicios

La nueva regulación de las divergencias médicas promete dar certezas, pero las demoras, costos y vacíos legales preocupan a las empresas

Llamativas maniobras en el mercado de futuros que la City atribuye al BCRA para contener al dólar

Los analistas ven movimientos llamativos en coincidencia con el despegue del dólar por encima de $1.400. ¿El BCRA compra y luego vende indirectamente?

La autopsia reveló que el Indio Solari murió por un ACV hemorrágico durante la madrugada

Las autoridades trabajan para esclarecer lo sucedido tras el hallazgo, mientras seguidores y vecinos se congregan en las inmediaciones

Es argentino, compró una fábrica de aviones abandonada y está produciendo algo inédito

Tras invertir más de u$s10 millones en una fábrica en desuso, el piloto Diego Ursella apuesta por uno de los proyectos más ambiciosos de la región

Clase media activa modo supervivencia: menos visitas al súper, envases chicos y "promo dependencia"

Con hábitos más calculados y una búsqueda constante de precios bajos, las compañías revisan estrategias para no perder terreno frente al nuevo perfil

Arrasan Mar Argentino: ubican 600 barcos extranjeros y que pescan 4 veces más que la flota nacional

La extracción de recursos en aguas nacionales, a partir de irrupciones ilegales, subió 65% en 5 años. El tamaño de la flota extranjera creció 85 por ciento

El informe más esperado por la City: el nuevo precio del dólar que prevén casi 50 economistas

El Banco Central publicó el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), donde analistas indican qué peude pasar con el tipo de cambio e inflación

Baic lanzó preventa del SUV chino X55 II: cómo es y cuánto cuesta el nuevo rival de Ford Territory

Uno de los modelos más vendidos de la marca llega con cambios en el diseño. Se ofrece con motor híbrido, con mucha autonomía. Los detalles

Empresas en alerta por caída de ventas y ola de embargos bancarios: el pedido "urgente" a Caputo

Las pymes están bajo fuerte estrés, con caída de ventas y una presión fiscal que las lleva a la caída de planes de pago y al embargo de cuentas bancarias

La fintech Cocos recibió la aprobación del BCRA para comprar Voii y quedó a un paso de ser banco

Tras una inversión estratégica, la compañía podrá ofrecer nuevas soluciones financieras y potenciar la competitividad dentro del ecosistema digital

Por qué precios de celulares saltarán 30% en Argentina, pese a la quita de impuestos

La presión de la IA sobre la producción global de chips, sumada a riesgos geopolíticos, fija un nuevo piso de costos para toda la electrónica de consumo.

Cómo harán Mercuria y Manzano para pagar u$s1.420 millones por las estaciones de Shell

El acuerdo con Raizen contiene una compleja ingeniería financiera que lo convierte en una de las mayores operaciones corporativas de los últimos años

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet