Resistencia - Chaco
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 
 
Sociedad
Otra semana de Superdías con descuentos en farmacias y supermercados
La promoción Superdías llega a su tercera semana de descuentos para compra de alimentos y productos de farmacias, con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 19, el beneficio es 30% de reintegro en farmacias adheridas y el miércoles 20, 50% en supermercados y comercios de alimentos adheridos.
Los comercios adheridos están publicados en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en el enlace https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Superdias
La promoción Superdías permite alcanzar un ahorro de hasta $9.000 mensuales por cada usuario, acumulando los beneficios de Tuya más Billetera.

En farmacias, el 30% de descuento puede sumar hasta $3.000: la bonificación con Tuya es de hasta $ 2.000 mensuales y con Billetera el beneficio es de hasta $ 1.000 por mes.
En tanto, en supermercados, el ahorro de 50% puede alcanzar $6.000 mensuales. Con Tarjeta Tuya, se puede llegar a ahorrar hasta $4.000 mensuales y con Billetera, sumar hasta $2.000 adicionales por mes.

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar

Billetera en WhatsApp

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp. Se activa enviando un mensaje al número verificado 362-515-6224 (NBCH) y luego de realizada el alta, con la validación de identidad y generación de claves para mantener seguras las operaciones, se puede comenzar a operar con sólo enviar un mensaje en WhatsApp.

Con la simplicidad de una conversación en WhatsApp, Billetera permite efectuar pagos en comercios, enviar dinero a contactos, consultar saldos, CBU y movimientos. Además, quienes aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online.

Las claves y contraseñas de Billetera NBCH24 son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia. El número de WhatsApp de NBCH24 está verificado y tiene una tilde verde para comprobar que se trata de una cuenta oficial.

NBCH24 Billetera como todos los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco es gratuita y permite realizar operaciones las 24 horas sin costos adicionales.



Fuente:Chaco Día Por Día


Lunes, 18 de octubre de 2021
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Provinciales
Lotería Chaqueña celebra 57 años y apunta a seguir creciendo en la comunidad con visión solidaria y federal
La prevención del juego ilegal, el control estricto del mercado de apuestas, el crecimiento comercial y una política de juego responsable fueron los pilares sobre los que se cimentó el crecimiento institucional y financiero de Lotería Chaqueña, que desde la primera gestión del gobernador Capitanich sumó verdaderos hitos.
Sociedad
Actualizan el cuadro tarifario para la obtención del Pasaporte
El Registro Nacional de las Personas (Renaper), organismo que depende del Ministerio del Interior, aprobó el nuevo cuadro tarifario para la obtención del Pasaporte con el objetivo de continuar con los mejores estándares tecnológicos, de diseño y de seguridad de los documentos de viaje de los argentinos y argentinas y en sintonía con los valores de referencia de documentos análogos en la región.
Provinciales
Nuevo Banco del Chaco habilitó Adelanto Chaco 24
Adelanto Chaco 24 permite anticipar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en cuenta. Este servicio se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes, luego se descuenta únicamente el importe utilizado.
Provinciales
Promoción Superdías: “Bajando la Billetera24 los usuarios suman más chances y beneficios”
Así lo señaló Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito el Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Recordó que, desde esta semana, además de poder realizar transferencias con la aplicación Billetera24 se puede optar por pagar también con tarjeta TUYA.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Provinciales
Tarjeta Tuya en Billetera: la nueva propuesta digital para sumar beneficios con el celular
Ya está habilitada para comprar y vender con código QR y sumar beneficios del Nuevo Banco del Chaco.
Provinciales
Pía Chiacchio Cavana: “Estamos con los oídos puestos en el territorio, en cada uno de los barrios”
La ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana, pidió el acompañamiento a la Lista 501 del Frente e Todos, en los comicios del próximo domingo. “Es este el proyecto político que tiene oportunidad de transformación y no quienes demostraron que no vienen a ampliar derechos sino a recortarlos, que no vienen a trabajar con los sectores populares sino a invisibilizarlos", manifestó.
Clima
Llovió en gran parte del Chaco y continúa el alerta por tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta naranja por tormentas fuertes y ráfagas. Hasta las siete de la mañana, la localidad donde más agua cayó fue Samuhú, con 170 milímetros. Se registró caída de granizo en Gancedo. El fenómeno meteorológico incluyó un descenso de la temperatura que se mantendrá durante el fin de semana.
Provinciales
Nuevo Banco del Chaco celebra sus 27 años y el aniversario de Tuya con más promociones y beneficios
Nuevo Banco del Chaco conmemora este jueves 4, 27 años de la refundación de la entidad bancaria chaqueña y 7 años del nacimiento de Tarjeta Tuya, marca insignia para promover el comercio local y acompañar a las familias de toda la provincia. Para celebrar esta fecha tan importante, habrá más beneficios que se suman a los que ya están en vigencia.
Provinciales
Este viernes comienza el cronograma de pago a Programas Provinciales
Se iniciará con Residentes y Guardias, continuará con Médicos Comunitarios y Expertos. Luego, llegará el turno de Más Inclusión, Renta Mínima Progresiva y PEL-PROCIC.
Sociedad
En el Chaco, continúa creciendo el empleo en la construcción y lidera la expansión regional
Un informe elaborado por la consultora Politikon Chaco, en base a datos del IERIC, afirma que los puestos de trabajo registrados en el sector de la construcción en el Chaco tuvieron, en agosto 2021, un crecimiento del 65,4% contra el mismo mes del año anterior, siendo el octavo incremento consecutivo de este tipo, y el quinto al hilo donde la suba es superior a los sesenta puntos porcentuales.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet