Resistencia - Chaco
Sábado 6 de Junio de 2026
 
 
Provinciales
Tarjetas Tuya Alimentar: Esta semana continúan las entregas por la incorporación de nuevas altas de beneficios
Ya son más de 100 mil unidades distribuidas en la provincia como parte del Plan de contención alimentaria para infantes, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad, que aportan además a la economía de comerciantes y productores locales.
A partir de este lunes 28, se suman localidades al cronograma de entrega de tarjetas Tuya Alimentar, debido a la incorporación de nuevos titulares de derecho, dados de alta por la Anses. Los operativos durante esta semana están organizados de forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Nuevo Banco del Chaco S.A, con la colaboración de municipios y la Policía del Chaco.

Más de 23.000 nuevas familias chaqueñas, son las que recibirán la tarjeta para acceder al beneficio del programa nacional Argentina contra el Hambre. La acreditación de los fondos se efectuará de acuerdo con el cronograma de entrega de los plásticos, de modo que puedan hacer uso en los comercios adheridos a Tuya Alimentar.

En todos los puntos de entrega se aplicarán protocolos de prevención Covid-19, con higiene de manos, toma de temperatura y distanciamiento. Quienes asistan deben concurrir sin acompañantes, únicamente la persona titular del beneficio. El uso de barbijo es obligatorio.




cronograma por localidad

Juan José Castelli: lunes 28, martes 29 y miércoles 30, todos los apellidos, de 8 a 16, en el CIC ubicado en Rosas esq. Av. 2 de Febrero.

Miraflores: miércoles 30, todos los apellidos, de 8 a 16, en el SUM del Polideportivo Municipal.

Villa Río Bermejito: miércoles 30, todos los apellidos, de 8 a 16, en el Playón Deportivo.

El Espinillo: jueves 1, todos los apellidos. De 8 a 14, en el SUM Municipal.

El Sauzalito: jueves 1, todos los apellidos, de 8 a 16, en el Centro Integrador Comunitario.

Fuerte Esperanza: jueves 1, todos los apellidos. De 8 a 16, Centro Integrador Comunitario.

Misión Nueva Pompeya: viernes 2, todos los apellidos. De 8 a 16, en la EES N° 97 (Sarmiento e/ 4 de Mayo y 7 de Octubre).

Charata: lunes 28, martes 29 y miércoles 30, todos los apellidos. De 8 a 16, en el Salón Parroquial (Monseñor de Carlo entre Mitre y Rivadavia).

Villa Ángela: lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 1, todos los apellidos. De 8 a 16, en el CIC (Alberdi y La Plata).

Villa Berthet: lunes 28, todos los apellidos. De 8 a 16, CIC (Güemes y Belgrano).

La Tigra: lunes 28, todos los apellidos. De 8 a 16, en la Municipalidad.

San Bernardo: martes 29, todos los apellidos. De 8 a 16, Salón Azul.

Coronel Du Graty: miércoles 29, todos los apellidos. De 8 a 16, SUM Municipal.

Santa Sylvina: miércoles 29, todos los apellidos. De 8 a 16, SUM Municipal.

Hermoso Campo: miércoles 29, todos los apellidos. De 8 a 16, CIC.

General San Martin: lunes 28, martes 29 y miércoles 30, todos los apellidos. De 8 a 16, Club Atlético América.

Presidencia Roca: lunes 28, todos los apellidos. De 8 a 14, CIC.

La Leonesa: lunes 28, todos los apellidos. De 8 a 16.

Pampa del Indio: martes 29 y miércoles 30, todos los apellidos. DE 8 a 16, Playón Municipal.

Las Palmas: martes 29, todos los apellidos. De 8 a 13, SUM Municipal.

General Vedia: miércoles 30, todos los apellidos. De 8 a 12, SUM Municipal.

Capitán Solari: lunes 28, todos los apellidos. De 14 a 18, CIC.

Colonia Elisa: lunes 28, todos los apellidos. De 8 a 13, Sala del Arte, la Cultura y el Turismo.

La Escondida: lunes 28, todos los apellidos. De 8 a 12, Playón Municipal.

Colonias Unidas: martes 29, todos los apellidos. De 8 a 13, CIC.

Las Garcitas: martes 29, todos los apellidos. De 8 a 14, SUM Municipal.

Avia Terai: lunes 28, todos los apellidos. De 8 a 16, CIC.

Napenay: martes 29, todos los apellidos. De 8 a 13, Playón de la Municipalidad.

Concepción del Bermejo: miércoles 30, todos los apellidos. De 8 a 14, SUM Municipal.

Los Frentones: martes 29, todos los apellidos. De 8 a 16, SUM Municipal.

Pampa del Infierno: lunes 28, todos los apellidos. De 8 a 16, Club Municipal.

Taco Pozo: jueves 1, todos los apellidos. De 8 a 16, Salón Auditorium de la Municipalidad.





Fuente: Chaco Prensa


Lunes, 28 de junio de 2021
...

Volver

Luis Caputo empuja una jugada financiera arriesgada que pone nervioso al FMI y divide a economistas

El FMI reveló la intención de Caputo en su última evaluación sobre Argentina, una antigua consigna del equipo oficial que no pudo materializarse todavía

Se viene el "efecto aguinaldo": el Gobierno y bancos palpitan un salto en la compra de dólares

La compra de dólares por parte de ahorristas viene en ascenso, y en el corto plazo confluyen factores que harán subir el nivel de demanda

Reforma laboral: nuevo sistema para controlar licencias médicas amenaza con otra ola de juicios

La nueva regulación de las divergencias médicas promete dar certezas, pero las demoras, costos y vacíos legales preocupan a las empresas

Es argentino, compró una fábrica de aviones abandonada y está produciendo algo inédito

Tras invertir más de u$s10 millones en una fábrica en desuso, el piloto Diego Ursella apuesta por uno de los proyectos más ambiciosos de la región

Llamativas maniobras en el mercado de futuros que la City atribuye al BCRA para contener al dólar

Los analistas ven movimientos llamativos en coincidencia con el despegue del dólar por encima de $1.400. ¿El BCRA compra y luego vende indirectamente?

La despedida masiva al Indio Solari: se definió cuándo y dónse será el velatorio para todos los fans

Después de idas y vueltas, incluyendo la negación del Gobierno de ceder el Congreso, se definió en qué lugar será el adiós a la leyenda del rock argentino

Arrasan Mar Argentino: ubican 600 barcos extranjeros y que pescan 4 veces más que la flota nacional

La extracción de recursos en aguas nacionales, a partir de irrupciones ilegales, subió 65% en 5 años. El tamaño de la flota extranjera creció 85 por ciento

Baic BJ40 Pro se lanza como el auto SUV 4x4 premium más barato de Argentina

Llega un nuevo modelo que apunta a redefinir prestaciones y equipamiento en el competitivo segmento de camionetas todo terreno de alta gama

La fintech Cocos recibió la aprobación del BCRA para comprar Voii y quedó a un paso de ser banco

Tras una inversión estratégica, la compañía podrá ofrecer nuevas soluciones financieras y potenciar la competitividad dentro del ecosistema digital

El informe más esperado por la City: el nuevo precio del dólar que prevén casi 50 economistas

El Banco Central publicó el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), donde analistas indican qué peude pasar con el tipo de cambio e inflación

Cuantas reservas internacionales quieren acumular Milei y Caputo para evitar el riesgo K en 2027

Las cuentas oficiales muestran una acumulación de divisas récord impulsada por sectores clave, con expectativas renovadas sobre el contexto financiero

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet