Resistencia - Chaco
Martes 18 de Noviembre de 2025
 
 
Sociedad
Un influencer anunció que intentará recaudar dos millones de dólares para Emmita
Se trata de Santi Maratea (@santimaratea) quien manifestó su intención de recaudar el dinero necesario para comprar el medicamento más caro del mundo, que necesita Emmita.
Emmita padece Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesita Zolgensma, un medicamento que cuesta dos millones de dólares.

El influencer Santi Maratea organizó una recaudación para comprar el remedio que necesita Emmita.

En ese sentido, Santi comentó que seguirá en los Estados Unidos, a donde fue por trabajo, para lograr juntar en menos tiempo el dinero necesario.

En sus historias de Instagram explicó que más personas ven lo que comparte en sus redes en Estados Unidos y calculó que necesitará menos gente que done para lograr el objetivo.

La atrofia muscular espinal (AME) que padece Emmita, de 10 meses, es un grupo de trastornos de las neuronas motoras (células motoras) que produce debilidad y atrofia muscular.


Fuente: Más contenidos / Diario Norte


Viernes, 2 de abril de 2021
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet