Resistencia - Chaco
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 
 
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 36 del ranking mundial de la ATP, se medirá con el estadounidense Jeffrey John Wolf (138) no antes de las 14.30 en la cancha número 15 del complejo ubicado en Flushing Meadows, en el barrio neoyorquino de Queen's.
Si lo supera, su siguiente será un español: Feliciano López (57) o Roberto Carballes Baena (101).
El correntino Mayer (120), por su parte, asumirá un compromiso complicado no antes de las 15.30 en la cancha número 17, frente al sacador canadiense Milos Raonic (18), finalista el sábado último en Cincinnati, donde perdió con el serbio Novak Djokovic (1), número uno del planeta y máxima favorito al título en una edición del US Open que no cuenta con el español Rafael Nadal (2) ni con el suizo Roger Federer (4).
El vencedor del partido entre el "Yacaré" y Raonic jugará su siguiente partido ante al canadiense Vasek Pospisil (94) o el alemán Philip Kohlschreiber (75).
El azuleño Delbonis (79), por último, se presentará no antes de las 22 en la cancha central Arthur Ashe ante un rival casi inaccesible por la realidad que atraviesa uno y otro: el ruso Daniil Medvedev (5), finalista de la edición 2019.
El vencedor del partido jugará en la segunda ronda ante el serbio Laslo Djere (81) o el australiano Christopher O'Conell (116).
El US Open comenzó ayer con dos triunfos argentinos y una derrota inesperada, la que sufrió Diego Schwartzman (13) ante el británico Cameron Norrie (76) en cinco sets y tras haber desperdiciado tres match points, en una caída que resentirá su ranking, puesto que defendía los puntos que cosechó en 2019 cuando trepó hasta los cuartos de final.
Las victorias fueron de Juan Ignacio Lóndero (62) sobre el ruso Evgeny Donskoy (114) y de Federico Coria (103) ante el taiwanés Jason Jung (120).
El cordobés Lóndero, nacido en Jesús María, jugará su siguiente partido frente al croata Borna Coric (32), mientras que Coria, luego de su primer triunfo en un cuadro principal de un Grand Slam, se medirá con Norrie, el verdugo del "Peque".
Desde mañana comenzará a jugarse el cuadro de dobles del US Open, con el marplatense Horacio Zeballos (4) en dupla con el catalán Marcel Granollers (15), campeones este año en el Argentina Open y en Rìo de Janeiro, y también el tandilense Máximo González (43) junto al italiano Simone Bolelli (74).
Zeballos y Granollers debutarán frente a la pareja compuesta por el brasileño Bruno Soares (27) y el croata Mate Pavic (17), mientras que "Machi" y Bolelli lo harán frente al mexicano Santiago González (42) y el británico Ken Skupski (52).
En la jornada de hoy, los principales atractivos serán las presentaciones del austríaco Dominic Thiem y el británico Andy Murray entre los hombres, y de las estadounidenses Serena Williams y Sofía Kenin, más la belga Kim Clijsters entre las damas.
Thiem (3), segundo favorito al título, jugará ante el español Jaume Munar (105) y Murray (115), campeón del US Open en 2012, lo hará frente al japonés Yoshihito Nishioka (49).
Serena Williams (8), quien busca su título 24 de Grand Slam para igualar la marca en poder de la australiana Margaret Court, jugará frente a su compatriota Kristie Ahn (96); Sofia Kenin (4), segunda cabeza de serie, se medirá con la belga Yanina Wickmayer (91) y Clijsters, ex número uno del mundo que regresó al circuito a los 37 años, lo hará frente a la rusa Ekaterina Alexandrova (29).




Fuente: Télam.


Martes, 01 de septiembre de 2020
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
La Copa Libertadores retoma su edición 2020 con cuatro partidos.
Arranca la competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Autoridades provinciales y economistas consideran a este sector un motor económico
La agroindustria: ¿La luz a final del túnel para la reactivación económica de la provincia?
Desde el gobernador provincial, Jorge Capitanich, como algunos economistas observan a la agroindustria como una herramienta viable para pensar en una reactivación económica post pandemia.
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Economía.
En Chaco las ventas en supermercados crecieron en junio 33,6% interanual.
Las ventas en los supermercados en Chaco subieron durante junio 33,6% en relación al mismo mes del año pasado.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Fútbol.
Inter y Sevilla definen el campeón de la UEFA Europa League con protagonismo argentino.
Inter, de Italia, el equipo de Lautaro Martínez, y Sevilla, de España, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, definirán mañana al nuevo campeón de la Liga de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet