Resistencia - Chaco
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 
 
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
París Saint Germain (PSG), con dos argentinos como titulares, Angel Di María y Mauro Icardi, y otro como suplente, Leandro Paredes, enfrentará hoy al Leipzig en la primera semifinal de la Liga de Campeones, que juega su etapa final en Lisboa y con un formato a partido único.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público por la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y televisación de ESPN 2.
El vencedor jugará la final del máximo torneo de clubes del mundo el domingo desde las 16 frente al ganador de la semifinal que animarán mañana, también en Lisboa, el Bayern Munich y el Olympique de Lyon.
El PSG, hegemónico en Francia con sus títulos en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga, se instaló entre los cuatro mejores de la 'Champions' luego de eliminar en los mano a mano al Borussia Dortmund y al Atalanta, y es a priori el favorito por la mayor jerarquía de jugadores como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, mientras que no tendrá a una pieza importante, el arquero costarricense Keylor Navas.
Leipzg, por su parte, dirigido por un entrenador de 33 años, Julian Nagelsmann, sorprendió en octavos de final al Tottenham Hotspur y en cuartos de final al Atlético de Madrid, con jugadores no tan conocidos pero de gran nivel como el defensor francés Dayot Upamecano y el mediocampista austríaco Marcel Sabitzer, piezas importantes en un equipo sólido y bien trabajado tácticamente.
Los alemanes llegaron a Lisboa sin su principal figura, el goleador Timo Werner, quien el mes pasado fue transferido a Chelsea, de Inglaterra, en 55 millones de euros, en una baja que por el momento no acusó, ya que fue bien sustituído por el dinamarqués Yussuf Poulsen.




Fuente: Télam.


Martes, 18 de agosto de 2020
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
La Copa Libertadores retoma su edición 2020 con cuatro partidos.
Arranca la competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Autoridades provinciales y economistas consideran a este sector un motor económico
La agroindustria: ¿La luz a final del túnel para la reactivación económica de la provincia?
Desde el gobernador provincial, Jorge Capitanich, como algunos economistas observan a la agroindustria como una herramienta viable para pensar en una reactivación económica post pandemia.
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Economía.
En Chaco las ventas en supermercados crecieron en junio 33,6% interanual.
Las ventas en los supermercados en Chaco subieron durante junio 33,6% en relación al mismo mes del año pasado.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Fútbol.
Inter y Sevilla definen el campeón de la UEFA Europa League con protagonismo argentino.
Inter, de Italia, el equipo de Lautaro Martínez, y Sevilla, de España, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, definirán mañana al nuevo campeón de la Liga de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet