Resistencia - Chaco
Martes 22 de Septiembre de 2020
 
 
Villa Ángela
El municipio refuerza los controles en los accesos habilitados para el ingreso
La Municipalidad de Villa Ángela, intensifica las tareas de prevención y control en los accesos habilitados para el ingreso a la ciudad.
Se colocaron puestos de control sanitario en el acceso de Avenida La Plata que conecta a Los Gansos y en el Boulevard Islas Malvinas camino a Enrique Urien. En este sentido, dichos accesos, además del acceso Norte y Oeste, son los únicos habilitados oficialmente para el ingreso a la ciudad de 6 a 21 horas.

Boris Baluk, secretario de gobierno, explicó que el trabajo de control en los accesos se lleva a cabo de forma articulada con la policía, salud pública, bomberos voluntarios y personal municipal como el área de Medio Ambiente, Desarrollo Social y Deportes. “El personal está abocado a reducir al mínimo la posibilidad de contagios a pedido del intendente Adalberto Papp quien busca proteger a la comunidad de personas que ingresan a la ciudad de localidades con circulación del virus”.

“Villa Ángela es una de las ciudades del interior de Chaco con mayor apertura comercial. Recibe personas provenientes de municipios aledaños por este motivo se generaron resoluciones con medidas estrictas para mantener el orden”, dijo Baluk. Asimismo, agregó que respecto al servicio de paquetería se realiza el trasbordo en la ruta o acceso.

Por otro lado, el secretario expresó que los caminos alternativos fueron bloqueados con tierra de manera que los viajeros se direccionen a los caminos habilitados con control sanitario. “Es responsabilidad de todos cuidarnos unos a otros y denunciar a personas de otras localidades las cuales ingresaron y no desarrollaron la correspondiente cuarentena en la ciudad”.

Para finalizar, Baluk solicitó a los vecinos que sean discretos y amables con las personas que llegan de otras zonas, sin buscar culpables de esta esta situación. Lo que se quiere lograr es cuidar a los ciudadanos villangelenses de los contagios, realizando estricto control y prevención”, concluyó.


Fuente: Prensa Municipal


Miércoles, 05 de agosto de 2020
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
La Copa Libertadores retoma su edición 2020 con cuatro partidos.
Arranca la competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Autoridades provinciales y economistas consideran a este sector un motor económico
La agroindustria: ¿La luz a final del túnel para la reactivación económica de la provincia?
Desde el gobernador provincial, Jorge Capitanich, como algunos economistas observan a la agroindustria como una herramienta viable para pensar en una reactivación económica post pandemia.
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Economía.
En Chaco las ventas en supermercados crecieron en junio 33,6% interanual.
Las ventas en los supermercados en Chaco subieron durante junio 33,6% en relación al mismo mes del año pasado.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Fútbol.
Inter y Sevilla definen el campeón de la UEFA Europa League con protagonismo argentino.
Inter, de Italia, el equipo de Lautaro Martínez, y Sevilla, de España, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, definirán mañana al nuevo campeón de la Liga de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet