Resistencia - Chaco
Miércoles 27 de Mayo de 2026
 
 
Coronavirus
Cableoperadores abren servicios premium y añaden novedades para el aislamiento
DirecTV, Cablevisión, Telecentro y Movistar abren gratuitamente sus paquetes premium y agregan contenido especial para sus clientes en tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.
Con las disposiciones sanitarias del Poder Ejecutivo Nacional las familias deberán pasar muchas más horas confinadas en sus hogares, por lo que diversas compañías de televisión por cable, satelital o por internet adaptan su oferta hasta el 31 de marzo.

Una de ellas es DirecTV que liberó desde ayer las señales premium Fox Family y Fox Movies y que preparó un listado de series para su plataforma de streaming DirecTV GO.

Entre ellas pueden encontrarse varios contenidos hasta ahora premium de la señal de HBO, como las temporadas completas de “Silicon Valley”, “Game of Thrones” y “True Detective”.

Otras propuestas son las ocho temporadas de “Homeland”, las series españolas “La verdad”, “Señoras del (h)ampa” e “Isabel”, los dramas históricos “Victoria” y “Versailles” y un número importante de películas de reciente estreno en cines.

Por el lado de Cablevisión, el cableoperador más importante de Argentina con una porción de más del 40 por ciento del mercado, también dio acceso gratuito a las siete señales del paquete premium de Fox y, a través de Flow, a todo el contenido a demanda de esos canales.

Además, también tiene disponibles más de 1.200 horas de contenido para chicos, más de 110 horas de programas educativos y más de 250 series completas.

En el caso de Telecentro, esta semana anunció que hasta el 1 de abril todos los clientes podrán acceder a la app de Telecentro para ver contenidos a demanda y la apertura tanto del pack Fox Premium como el del denominado “Hot Pack”, que comprende a las señales para adultos Playboy, Venus y Brazzers TV.

Finalmente, el jugador más nuevo del sector, Movistar, también ofrece mayor acceso gratis a sus contenidos pagos.

Para todos los clientes de alguno de los servicios de la empresa propiedad de la compañía española Telefonica bastará con crear un usuario en la aplicación Movistar Play para acceder a 45 señales de cable en vivo, una biblioteca digital con un amplio número de series y películas on demand y, como en el caso de sus competidores, el paquete de Fox Premium gratis hasta el 1 de abril.




FUENTE: Télam


Domingo, 22 de marzo de 2020
...

Volver

Cuál debería ser el precio del dólar en Argentina, según el FMI

El reporte del Fondo advierte que el país sigue vulnerable a shocks externos y con problemas de competitividad. El atraso cambiario fue de 15,8% en 2025

El Gobierno generaliza el RIGI y baja IVA y Ganancias con la reforma tributaria

La meta del Gobierno para la reforma tributaria es generalizar a todos los contribuyentes las ventajas del RIGI en IVA y Ganancias

Las acciones argentinas suben hasta 9% en Nueva York y el riesgo país perfora los 500 puntos

El optimismo reina entre inversores tras la fuerte escalada de títulos nacionales, con bancos y energéticas impulsando el mercado

Auto tradicional versus chino moderno: ¿conviene comprar un Volkswagen Polo o un MG3 3 Hybrid?

Con una gran oferta, hoy los 0km clásicos se enfrentan con propuestas de marcas con menos trayectoria pero con equipamiento más moderno. Cuál conviene

El FMI presiona para modificar el Impuesto a las Ganancias y que alcance a más empleados

El Fondo quiere que se duplique la cantidad de trabajadores que pagan el impuesto en el corto plazo. El objetivo es replicar el sistema de 2019.

Fallo judicial ordenó al gobierno de Javier Milei suspender los despidos en el INTI

El Ejecutivo ordenó la reducción de 700 puestos de trabajo. La medida judicial prohíbe "la cesación, transferencia o modificación" de unos 900 servicios.

Adorni prepara su declaración jurada mientras enfrenta tensiones internas dentro del oficialismo

El funcionario prepara su presentación patrimonial, a la vez que rechaza que Bullrich y Villarruel le marquen los tiempos para mostrar sus números.

Estos son los 4 mejores celulares gama media que podés comprar hoy en Argentina

Un análisis de celulares de gama media que marcan la pauta en la relación costo-beneficio en el segmento con mayor competencia del mercado

Qué nuevo billete de mayor denominación necesita la economía argentina, según expertos

La inflación le resta poder de compra a los billetes, y economistas cuentan cuál es el papel de máximo valor que se requiere imprimir para evitar problemas

Granja Tres Arroyos cerró una planta por tiempo indeterminado y hay mil puestos de trabajo en riesgo

La empresa avícola anunció el cierre de su planta de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Los trabajadores amenazan con cortes de rutas

Caída un gigante lácteo: presunto vaciamiento y fraude, 3.800 cheques sin fondos y parálisis total

La empresa acumula cuatro meses sin pagar salarios completos y suma deudas por más de $14.000 millones. Sus propietarios, cada vez más cuestionados

YPF presentó balance y la City calcula cuánto puede ganar quien invierta $500.000 en sus acciones

Una inversión teórica de $500.000 en YPF podría dejar una ganancia fuerte si la acción alcanza el objetivo de este broker de la City

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet