Resistencia - Chaco
Viernes 22 de Mayo de 2026
 
 
Coronavirus
Cableoperadores abren servicios premium y añaden novedades para el aislamiento
DirecTV, Cablevisión, Telecentro y Movistar abren gratuitamente sus paquetes premium y agregan contenido especial para sus clientes en tiempos de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.
Con las disposiciones sanitarias del Poder Ejecutivo Nacional las familias deberán pasar muchas más horas confinadas en sus hogares, por lo que diversas compañías de televisión por cable, satelital o por internet adaptan su oferta hasta el 31 de marzo.

Una de ellas es DirecTV que liberó desde ayer las señales premium Fox Family y Fox Movies y que preparó un listado de series para su plataforma de streaming DirecTV GO.

Entre ellas pueden encontrarse varios contenidos hasta ahora premium de la señal de HBO, como las temporadas completas de “Silicon Valley”, “Game of Thrones” y “True Detective”.

Otras propuestas son las ocho temporadas de “Homeland”, las series españolas “La verdad”, “Señoras del (h)ampa” e “Isabel”, los dramas históricos “Victoria” y “Versailles” y un número importante de películas de reciente estreno en cines.

Por el lado de Cablevisión, el cableoperador más importante de Argentina con una porción de más del 40 por ciento del mercado, también dio acceso gratuito a las siete señales del paquete premium de Fox y, a través de Flow, a todo el contenido a demanda de esos canales.

Además, también tiene disponibles más de 1.200 horas de contenido para chicos, más de 110 horas de programas educativos y más de 250 series completas.

En el caso de Telecentro, esta semana anunció que hasta el 1 de abril todos los clientes podrán acceder a la app de Telecentro para ver contenidos a demanda y la apertura tanto del pack Fox Premium como el del denominado “Hot Pack”, que comprende a las señales para adultos Playboy, Venus y Brazzers TV.

Finalmente, el jugador más nuevo del sector, Movistar, también ofrece mayor acceso gratis a sus contenidos pagos.

Para todos los clientes de alguno de los servicios de la empresa propiedad de la compañía española Telefonica bastará con crear un usuario en la aplicación Movistar Play para acceder a 45 señales de cable en vivo, una biblioteca digital con un amplio número de series y películas on demand y, como en el caso de sus competidores, el paquete de Fox Premium gratis hasta el 1 de abril.




FUENTE: Télam


Domingo, 22 de marzo de 2020
...

Volver

Mensaje al campo: bajan retenciones para trigo y cebada y habrá reducción gradual para la soja

Tras la presentación oficial del nuevo esquema de reducción de gravámenes para exportación, referentes del agro reaccionaron con cautela

Chau matrícula y título obligatorio: la gran desregulación del sector inmobiliario que apura Milei

Empresarios discuten propuestas oficiales que buscan modificar normativas clave, redefinir el rol profesional y actualizar el sistema de honorarios

El FMI aprobó la revisión del acuerdo con Argentina y destraba un desembolso de u$s1.000 millones

Tras superar la revisión técnica, el organismo anunció la inminente transferencia de recursos y valoró las nuevas medidas económicas

Guía Michelin recomienda este restaurante escondido de La Paternal: se come bien y es barato

Santa Inés mezcla cocina de autor, sabores del mundo y espíritu barrial en una antigua panadería reciclada de La Paternal desde 2020

Medicamentos en kioscos y supermercados: el plan que hace temblar a Farmacity

El Gobierno busca desregular cómo y dónde se venden los medicamentos, de manera que analgésicos, antiácidos y otros se consigan fuera de farmacias

Dirigente cercano a Patricia Bullrich renunció al Ministerio de Seguridad tras tensión por Adorni

La salida de un referente clave revela la fractura entre el equipo cercano de Patricia Bullrich y los sectores más alineados con Javier Milei

Autos chinos vs. tradicionales: ¿conviene el Chery Tiggo o la Ford Territory?

Son dos SUV del segmento compacto, y aunque el primero es de una marca tradicional, también se fabrica en China. Cuál conviene elegir

Un fallo inédito que condena a Mercado Libre pone en alerta a empresas de ecommerce

La sentencia abre nuevas puertas para consumidores y pone bajo la lupa a empresas sobre el alcance de su responsabilidad en compras online

Revelaron la declaración jurada de Patricia Bullrich: ahorros, propiedades y deudas

La senadora nacional y exministra venía de apresurar al jefe de Gabinete para que hiciera lo propio. Qué dice su documentación patrimonial

Nueva encuesta electoral enfrentó a Milei y Kicillof y alerta al Gobierno en plena pelea interna

El último sondeo de Proyección Consultores midió la intención de voto en tres escenarios. El libertario ganó apenas en uno. ¿Qué pasaría en un balotaje?

Atención contadores y contribuyentes: hasta cuándo se prorrogan los vencimientos de Ganancias

Este jueves un grupo de reconocidos contadores se reunió con el ministro de Economía, Luis Caputo, para plantearle las dudas sobre la Inocencia Fiscal

Con "súper petróleo", Argentina bate récord exportador: el enorme saldo comercial que dejará 2026

Con ventas por u$s8.914 millones, la balanza comercial garantiza un flujo de dólares que mantenga estable al dólar. Flojo nivel importador de la industria

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet