Resistencia - Chaco
Lunes 11 de Mayo de 2026
 
 
Interior
Sáenz Peña y Castelli: Remueven a la cúpula policial
El Director de Zona Interior, comisario Walter Retamozo, fue trasladado a la zona de Juan José Castelli y el comisario Armoa Arce que cumplía funciones de supervisor en la Dirección de Zona Interior fue trasladado a la ciudad de Resistencia.

Además se supo que habrá cambios en la División Investigaciones, relegando a un segundo plano al actual jefe Marcelo Kosteky. Pero no serían los únicos, en los próximos días se conocerán más movimientos.

De esta manera, hasta ahora, con el traslado del comisario Retamozo a Castelli, el comisario de esa dependencia Juan Carlos González, quien se encuentra de vacaciones viene a Sáenz Peña y José Navarro a Resistencia.

El Comisario Navarro era quien llevaba adelante la investigación del Comisario de Castelli involucrado en el "caso de los $80 mil del festival del río", pero ahora cumplirá funciones en Resistencia.

Con estas modificaciones, por el momento, el Comisario Mayor Jorge Zeniquel seguiría al frente de la Dirección de Zona Interior Castelli.

La revelión policial

Se debe recordar, que el domingo 8 de diciembre, cuando se produce el acuartelamiento dela Policía, el Director de Zona Interior, comisario Walter Retamozo, junto a supervisores de zona, entre ellos el comisario Armoa Arce, se hicieron presentes en la Comisaria Primera para interiorizarse de la situación.

En esa ocasión dijo que no estaba de acuerdo con un acuartelamiento, pero sí “a la movilización en apoyo de lo que se estaba llevando a cabo también en distintos puntos de la provincia del Chaco”. En ese contexto pidió a la prensa que se informe correctamente sobre lo que estaba pasando con la fuerza policial.







Fuente: datachaco


Sábado, 18 de enero de 2014
...

Volver

Adorni, en la mira: qué montos no declarados con criptomonedas se habrían detectado

La Justicia revisa supuestos movimientos con billeteras virtuales y viajes en una causa vinculada a criptomonedas. Cómo es el clima interno

Sociedad de bolsa revela su estrategia para invertir $1 millón en 11 acciones argentinas

Una reconocida sociedad de bolsa renovó su cartera y dejó una hoja de ruta concreta para invertir $1 millón en papeles argentinos

Sturzenegger, a fondo con la reforma inmobiliaria: cambios más profundos que preocupan al sector

El Gobierno prepara cambios sobre matrículas, colegios profesionales, honorarios y competencia. El sector debate el impacto sobre costos y controles.

Lluvia de dólares por emisiones de deuda: provincias y empresas suman u$s14.000 M y celebra el BCRA

Con la fuerte demanda en Wall Street, los gobernadores logran fondos frescos y el mercado local recibe mayor disponibilidad de divisas

Crearon una app que explota en descargas y premia con cafés y comidas por caminar: cómo funciona

Una innovadora plataforma creada por emprendedores argentinos incentiva la actividad física y suma usuarios con recompensas por moverse en la ciudad

Cómo hacer para ganar hasta 10 puntos más de tasa con un plazo fijo tradicional

En los bancos más grandes, las colocaciones ofrecen una tasa nominal anual que va de un mínimo del 15% a un máximo del 19,5%. Pero hay otras alternativas

Tras el desplome de Mercado Libre, un gigante de Wall Street revela qué conviene hacer con su CEDEAR

La acción de Mercado Libre sufrió un fuerte castigo tras presentar balance y desde Morgan Stanley explican qué esperan para esta acción

Estos son los 10 autos usados más buscados por los argentinos

Con transferencias que tuvieron una leve caída, algunos modelos siguen siendo los líderes de la compra-venta de usados en un mercado incierto

Tres amigos compraron un puesto de diarios y crearon un negocio pionero muy exitoso

Un arquitecto, un economista y un actor reconvirtieron los puestos de diarios obsoletos en galerías de arte y cafeterías de especialidad

Gigante de Wall Street recomienda el CEDEAR de Microsoft: prevé suba de hasta 30% en dólares

JP Morgan revisó el balance de Microsoft y mantuvo una mirada positiva sobre su desempeño. Qué plantea, en paralelo, otro gigante como UBS

"Bullrich tiene que dejar de pasar de un partido a otro": el dardo desde el PRO

Fernando de Andreis, diputado nacional y secretario general del PRO, apuntó contra la senadora de La Libertad Avanza: "Le hace daño a la política"

Dólar vs. Inflación: por qué la tendencia puede revertirse y el tipo de cambio ganarle a los precios

El índice de precios puede bajar de manera mucho más acelerada que lo que plantean las consultoras en sus proyecciones. Cómo jugará el dólar

Guerra entre los Moyano y el gremio de empleados municipales por el encuadramiento sindical

Se desató una interna entre Camioneros y el sindicato de Municipales, que planteó la necesidad de remunicipalizar el servicio. Rechazo total de Moyano

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet