Resistencia - Chaco
Jueves 30 de Abril de 2026
 
 
Sociedad: Información General
El segundo puente convoca en Corrientes a rotarios y otros sectores.
La reunión de esta noche dará con­tinuidad a la que se hizo en NORTE en agosto. Está prevista para las 20 en la sede de la APICC.
El presidente de Rotary Club Resistencia, Sergio Vallejos, destacó la continuidad de reuniones que, a través de la convocatoria de la entidad, impulsan el segundo puente sobre el río Paraná; e hizo foco en la necesidad de promover la obra nuevamente para asegurar su inclusión en el presupuesto nacional 2020, siempre con la prioridad de ser ferrovial.
Bien se puede definir como un Cabildo Abierto en el marco de la continuidad de aquellos que se supieron realizar en Corrientes y en Resistencia planteando la prioridad de la obra‘, marcó, al referirse a la jornada convocada para hoy a las 20 en la sede de la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes, ubicada en Salta 769. Un primer encuentro se había desarrollado hace poco más de un mes en el Salón de Actos de Norte.





Fuente: www.diarionorte.com


Martes, 10 de septiembre de 2019
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet