Resistencia - Chaco
Sábado 6 de Junio de 2026
 
 
Deportes: Federal A
Sarmiento pule detalles para el debut.
El “Decano” enfrentará mañana por la tarde a Crucero del Norte, en el Centenario, en lo que pude ser el último amistoso de cara al debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que podría adelantarse para el sábado 31 a la noche.
Sarmiento enfrentará mañana desde las 15, a Crucero del Norte, en el Estadio Centenario, en lo que puede ser el último amistoso de cara al debut, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Torneo Federal “A”, ya que la idea del cuerpo técnico, encabezado por Adrián Tosetto, es que el equipo sume minutos en el campo de juego remodelado del Centenario, para que de esta manera los futbolistas se vayan acomodando al piso nuevo que luce la cancha, tras los arreglos que se le hicieron en los últimos meses.
Si la dirigencia puede cerrar otro compromiso para el sábado a la mañana, se hará, de lo contrario los futbolistas realizarán prácticas entre los propios integrantes del plantel, y así esperar el debut como local, que podría producirse el sábado 31 de agosto, por la noche y no el domingo 1 de septiembre.
Los dirigentes “Decanos” pretenden que este partido del debut en el Torneo Federal “A”, no se superponga con el clásico entre River y Boca, de la Superliga, que se disputará en el Estadio Monumental, ese domingo a las 17. Por esto los horarios que se manejaron fueron el sábado o domingo a la noche, pero en principio adelantar para el sábado sería lo mejor para ambas instituciones, ya que les permitiría ganar un día. Sarmiento luego de este compromiso de local, deberá viajar a Salta, para enfrentar en el Estadio Pedro Ernesto Martearena, al recién ascendido Central Norte.
Ante Crucero del Norte, la modalidad de amistosos, será la misma que vino utilizando tanto en Asunción del Paraguay, como en los dos duelos anteriores ante Boca Unidos de Corrientes. Es decir que se jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno, entre titulares y suplentes.
En principio los titulares vienen formando con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj.
En tanto los suplentes lo hacen con: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Mauricio Campolongo; Juan Torres, Cristian Almirón y Mikhail Colombo; Alexis Bulgarelli, Sebastián Parera y Joel Vargas.







Fuente: www.diarioprimeralinea.com.ar


Martes, 20 de agosto de 2019
...

Volver

Luis Caputo empuja una jugada financiera arriesgada que pone nervioso al FMI y divide a economistas

El FMI reveló la intención de Caputo en su última evaluación sobre Argentina, una antigua consigna del equipo oficial que no pudo materializarse todavía

Se viene el "efecto aguinaldo": el Gobierno y bancos palpitan un salto en la compra de dólares

La compra de dólares por parte de ahorristas viene en ascenso, y en el corto plazo confluyen factores que harán subir el nivel de demanda

Reforma laboral: nuevo sistema para controlar licencias médicas amenaza con otra ola de juicios

La nueva regulación de las divergencias médicas promete dar certezas, pero las demoras, costos y vacíos legales preocupan a las empresas

Es argentino, compró una fábrica de aviones abandonada y está produciendo algo inédito

Tras invertir más de u$s10 millones en una fábrica en desuso, el piloto Diego Ursella apuesta por uno de los proyectos más ambiciosos de la región

Llamativas maniobras en el mercado de futuros que la City atribuye al BCRA para contener al dólar

Los analistas ven movimientos llamativos en coincidencia con el despegue del dólar por encima de $1.400. ¿El BCRA compra y luego vende indirectamente?

La despedida masiva al Indio Solari: se definió cuándo y dónse será el velatorio para todos los fans

Después de idas y vueltas, incluyendo la negación del Gobierno de ceder el Congreso, se definió en qué lugar será el adiós a la leyenda del rock argentino

Arrasan Mar Argentino: ubican 600 barcos extranjeros y que pescan 4 veces más que la flota nacional

La extracción de recursos en aguas nacionales, a partir de irrupciones ilegales, subió 65% en 5 años. El tamaño de la flota extranjera creció 85 por ciento

Baic BJ40 Pro se lanza como el auto SUV 4x4 premium más barato de Argentina

Llega un nuevo modelo que apunta a redefinir prestaciones y equipamiento en el competitivo segmento de camionetas todo terreno de alta gama

La fintech Cocos recibió la aprobación del BCRA para comprar Voii y quedó a un paso de ser banco

Tras una inversión estratégica, la compañía podrá ofrecer nuevas soluciones financieras y potenciar la competitividad dentro del ecosistema digital

El informe más esperado por la City: el nuevo precio del dólar que prevén casi 50 economistas

El Banco Central publicó el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), donde analistas indican qué peude pasar con el tipo de cambio e inflación

Cuantas reservas internacionales quieren acumular Milei y Caputo para evitar el riesgo K en 2027

Las cuentas oficiales muestran una acumulación de divisas récord impulsada por sectores clave, con expectativas renovadas sobre el contexto financiero

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet