Resistencia - Chaco
Miércoles 29 de Julio de 2026
 
 
Sociedad
El Municipio y vecinos de zona Oeste acordaron soluciones a demandas barriales
El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes recorridas por distintos barrios de la zona Oeste, donde acordó con los vecinos un amplio plan de soluciones a demandas por mejoras de servicios y prestaciones municipales.
En Los Pinos, el intendente confirmó la puesta en marcha de distintas acciones vinculadas a la mitigación de los efectos negativos en caso de lluvias intensas.

En tanto que en los barrios Juan de Garay, Aramburu e Insssep se realizarán trabajos de enripiado, apertura y perfilado de calles, erradicación de minibasurales y mantenimiento del alumbrado público.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de la cercanía con el vecino y la agenda abierta permanente del gobierno municipal.

En toda la zona Oeste, en tanto, se concretarán tareas de limpieza integral, desmalezado de espacios públicos, desobstrucción de desagües pluviales y plantación de árboles.

En el caso de Los Pinos, la comuna avanzará en las próximas semanas con la colocación de tubos de desagüe como parte de las obras de mitigación de anegamientos ante fuertes precipitaciones.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Jorge Núñez (Higiene Urbana).

“Seguimos cerca de los vecinos, dando respuestas lo más rápidamente posible a las demandas que se van presentando”, sostuvo Voloj.

El funcionario remarcó la importancia de contar con “una agenda abierta y permanente” con las comisiones vecinales puesto que eso permite ofrecer soluciones más veloces e inmediatas.

“Los trabajos puestos en marcha tendrán un monitoreo y un seguimiento permanentes, de manera de poder garantizar una mayor efectividad en cada prestación”, finalizó Voloj.





Fuente TN24


Martes, 14 de mayo de 2019
...

Volver

El BCRA volvió a comprar reservas, despejó dudas del mercado y le puso un precio límite al dólar

La entidad monetaria adquirió u$s36 millones, después de no haber sumado divisas el martes, y dejó un mensaje contundente al mercado

La consultora de Eduardo Costantini da un giro estratégico y revela su nueva inversión estrella

One618 reordenó sus inversiones y mostró un cambio de posicionamiento que refleja su nueva lectura sobre la economía argentina y los bonos

Revive un negocio clásico en la City tras suba del dólar blue y la ganancia toca récord en 6 meses

El billete informal trepa en julio 4% y supera a las otras referencias cambiarias. Así, activó una operación para aprovechar esa diferencia y ganar dinero

Es cocinero y convirtió la fábrica de camisas de un abuelo en una de las mejores parrillas

El recorrido de Gustavo Portela muestra cómo años de aprendizaje terminaron dando forma a una parrilla con sello propio en Villa Crespo

El Súper RIGI ya tiene fecha para tratarse en el Senado y el Gobierno acelera con leyes económicas

El oficialismo puso fecha de inicio para el debate. Aspira a sancionar la ley a mediados de mes, como parte de la agenda que Milei apura en el Congreso

ARCA publicó las nuevas normas para envíos internacionales por courier en Argentina

La nueva regulación flexibiliza el ingreso y envío por courier, abriendo el acceso a productos globales con topes ajustados para particulares

Una cadena de sushi que opera en 11 países desembarca en Argentina y prevé varias aperturas

Con una fuerte apuesta al mercado local, la marca de origen panameña inauguró su primer local y planea expansión con aperturas en los próximos años

Un mítico supermercado sale del olvido, abre 2 locales en Buenos Aires y desafía a grandes cadenas

La tradicional cooperativa acelera su expansión en Buenos Aires con nuevas propuestas, alianzas estratégicas y foco en la economía solidaria

Láctea histórica entra en fase de venta y sus empleados buscan quedarse con la planta

Tras años de autogestión, la ex Cotar define su futuro judicial. Operarios buscan adjudicarse la planta para consolidar la producción y blindar empleos

La Fed mantuvo las tasas de interés sin cambios y advirtió por mayor presión inflacionaria

La Reserva Federal mantuvo sin modificaciones la tasa de interés de referencia en el rango de 3,50 a 3,75%, en una decisión que dividió al Comité

Los 7 puntos calientes de la reforma del Banco Central y que generan más polémica en la City

Desde el "blindaje legal" de la Carta Orgánica hasta las formas indirectas de usar "la maquinita": la propuesta anticipa un duro debate político

Por primera vez en la historia, los argentinos comen más carne de pollo que de vaca

El avance de la industria avícola desplazó el protagonismo de la ganadería, reflejando un giro importante en los hábitos alimentarios del país

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet