Resistencia - Chaco
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 
Espectáculos
En medio de su pelea con Dalma y Gianinna, el especial mensaje de Diego Maradona a Jana
A través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista le dedicó unas palabras a la joven que reconoció en 2014.
Se sabe que Diego Maradona no maneja sus redes sociales desde su celular, sino que lo hace a través de una persona que trabaja para él. Lo conocemos como Javier y, aunque no le vimos la cara, los últimos días ganó popularidad porque el abogado del ex futbolista, Matías Morla, mostró el mensaje que le llegó para que posteara un saludo hacia Dalma Maradona en el día de su cumpleaños.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", se publicó el 2 de abril en la cuenta de Instagram de Maradona, que tiene cuatro millones y medio de seguidores.

El mensaje de Diego a Dalma hizo referencia a la guerra judicial que mantiene con su ex mujer y madre de sus dos hijas, Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado dinero para comprar departamenos en Miami.

Después de que Gianinna brindara una extensa entrevista en Intrusos, en la que habló, entre otras cosas, de cómo tuvo que sentarse a hablar con su hijo de 10 años sobre las adicciones, Maradona le dedicó un especial posteo a su hija Jana en Instagram.

No fue con un día de retraso y tampoco lo hizo con un mensaje en contra de su madre. El ex futbolista saludó a su hija este 4 de abril que celebra sus 23 cumpleaños. "Aunque estemos lejos, siempre estás conmigo. ¡Feliz cumple, Janita de mi corazón", fue el deseo de Maradona.

Diego y Jana se encontraron por primera vez en agosto de 2014. Fue en un gimnasio en la zona de Cañitas. En ese entonces, la joven tenía 18 años, había cumplido la mayoría de edad y había decidido conocer a su padre.

Más tarde, dejó su Mar del Plata natal para estudiar la carrera de abogacía en Buenos Aires y comenzó a entablar un vínculo con el ex futbolista y también con su hermano Diego Jr Maradona.

Jana nació fruto de una relación de Maradona con Valeria Sabalain, quien trabajaba en un bar de Mar del Plata y con quien mantuvo una relación extramatrimonial cuando él todavía estaba casado con Claudia Villafañe.

Pasaron los años, y desde que se vieron por primera vez, Jana y Diego decidieron dejar de perder el tiempo y recomponer la relación que habían perdido. Ella viajó más de una vez a visitarlo a Dubai cuando él se desempeñaba como director técnico de All Fujira, y también fue a México, en donde actualmente está al frente del equipo Dorados de Sinaloa.

A pesar de la distancia, Maradona saludó a su hija a través de las redes sociales, mensaje que ella respondió con una serie de emoticones de corazones.







Fuente: Infobae


Jueves, 04 de abril de 2019
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Provinciales
Trabajadores y profesionales de la Salud se movilizaron en Chaco y otras ciudades del país
Una sonora e inédita movilización de los profesionales de la salud en sus vehículos, recorrió este sábado en la tarde las arterias de Resistencia y Sáenz Peña. Mientras que, en otras ciudades del país - como Ciudad de Buenos Aires, Tigre, Rosario y Mar del Plata, entre otras - reclamaron para "visibilizar el descontento del sector'' y, además, ''denunciar la precarización laboral, entre otra serie de puntos, entre los que se reite...
Pronostico.
Martes frío con 4° en Resistencia.
Se espera que el cielo permanezca despejado.
Castelli
El municipio de Castelli comienza otra semana de operativos de descacharrado, lucha y prevención de dengue
Por disposición del Intendente Pio Sander, desde el mes de enero se llevan adelante operativos de descacharrado, lucha y prevención de Dengue, Zika y Chikungunya.
Cultura
Canciones como Semillas: el ciclo de Tajy recorrerá el país y Latinoamérica
El trío de música contemporánea del litoral apuesta a ampliar su ciclo “Canciones como semillas”, siempre en formato virtual, con músicos invitados de diversas partes del país y Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile, Perú y Venezuela, entre otros. La música como puente y trascendiendo las fronteras podrá disfrutarse desde las redes sociales
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
INDEC
INDEC dará a conocer esta semana la inflación de abril, mes marcado por la cuarentena
En el marco del parate económico a raíz de la expansión del coronavirus, el organismo oficial informará la cifra este jueves.
Provinciales
La Máscara Teatro invita a ver funciones online
La cita es este sábado 9 de mayo a las 18 hs. En VIVO por el Facebook de La Máscara Teatro; donde Tavito y sus amigos títeres nos invitan a jugar, charlar, cantar y divertirse.
Jueves más frío: el termómetro marcó 4°.
Jueves frío, con sol y una máxima de 22 grados.
Otra jornada de frío intenso se espera en la provincia con una mínima de 3 grados y una máxima de 22.
Magister Lic. Miguel A Aquino. Director Carrera Cs. Económicas Uncaus. Docente Universitario Uncaus.Unne
Crédito a tasa cero en el marco del Programa de Asistencia de emergencia al trabajo y la producción para monotributistas y autónomos
El crédito tasa cero otorgado a autónomos y monotributistas tendrá un subsidio sobre el total de los intereses y el acceso al mismo se iniciará desde el 04 al 29 de mayo de 2020.
Pronostico.
Cesó el alerta meteorológico: cómo sigue el tiempo.
Se espera inestabilidad para los próximos días, con probables lluvias y tormentas para el viernes.
Gobernación
Cuarentena administrada y focalizada: Capitanich definió las nuevas disposiciones vigentes desde este lunes
El gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, ratificó este domingo por la noche que el Chaco adhiere a la extensión del Aislamiento Social Obligatorio que será rubricado en el Decreto Nº534/2020 a publicarse este lunes; y destacó que "es muy importante acompañar esta medida". Adelantó que abrirá una ronda de consultas con los intendentes para evaluar ciertas excepciones, "sólo en aquellas localidades que no tengan circulación viral".
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet