Resistencia - Chaco
Viernes 22 de Mayo de 2026
 
 
Sociedad
Mariana Pajón y la Selección colombiana de BMX fueron retenidos en su entrada al país

Los atletas llegaron a Mendoza para participar de la Copa Sudamericana, pero vivieron un mal momento y fueron retenidos para "verificar su pasado judicial".

La Selección colombiana de BMX vivió un mal momento en su llegada al Aeropuerto Internacional de Mendoza, ya que fueron retenidos durante varias horas para "verificar su pasado judicial".

Entre los atletas retenidos se encontraba la bicampeona olímpica y multicampeona de la especialidad, Mariana Pajón, quien se encargó de grabar varios videos en su cuenta de Instagram para denunciar la situación.

"Cuando entramos nos dijeron que tenían que ver nuestro pasado judicial porque éramos colombianos. Y ahora nos tienen acá porque piensan que vamos a vender nuestras bicicletas", cuenta Pajón en uno de los videos.

"Es súper triste que esto siga pasando. Nosotros somos orgullosamente colombianos. Viajamos por el mundo para ser los mejores representantes y embajadores, esto tiene que cambiar", agregó.

Además, también culminó, en medio del mal momento: "Aquí nos vamos a quedar, les vamos a demostrar lo buenos colombianos que somos y que venimos solamente a hacer deporte y representar a nuestra tierra".

En tanto, Miguel Pajón, representante de la atleta, se descargó en su cuenta de Twitter: "Señores @CancilleriaARG @mauriciomacri. Lo único que hacen los bicicrocistas Colombianos en su país es representar a #COLOMBIA. El único riesgo que corren con ellos es que se traigan más medallas! Muy triste el trato y la bienvenida que les dieron hoy! #Respeto a nuestros ídolos!".

Varias horas después, el propio Pajón fue el encargado de dar a conocer que la delegación finalmente pudo salir del aeropuerto y viajó a San Juan para disputar la Copa Sudamericana de la especialidad.




Miércoles, 3 de abril de 2019
...

Volver

Mensaje al campo: bajan retenciones para trigo y cebada y habrá reducción gradual para la soja

Tras la presentación oficial del nuevo esquema de reducción de gravámenes para exportación, referentes del agro reaccionaron con cautela

Chau matrícula y título obligatorio: la gran desregulación del sector inmobiliario que apura Milei

Empresarios discuten propuestas oficiales que buscan modificar normativas clave, redefinir el rol profesional y actualizar el sistema de honorarios

El FMI aprobó la revisión del acuerdo con Argentina y destraba un desembolso de u$s1.000 millones

Tras superar la revisión técnica, el organismo anunció la inminente transferencia de recursos y valoró las nuevas medidas económicas

Guía Michelin recomienda este restaurante escondido de La Paternal: se come bien y es barato

Santa Inés mezcla cocina de autor, sabores del mundo y espíritu barrial en una antigua panadería reciclada de La Paternal desde 2020

Medicamentos en kioscos y supermercados: el plan que hace temblar a Farmacity

El Gobierno busca desregular cómo y dónde se venden los medicamentos, de manera que analgésicos, antiácidos y otros se consigan fuera de farmacias

Dirigente cercano a Patricia Bullrich renunció al Ministerio de Seguridad tras tensión por Adorni

La salida de un referente clave revela la fractura entre el equipo cercano de Patricia Bullrich y los sectores más alineados con Javier Milei

Autos chinos vs. tradicionales: ¿conviene el Chery Tiggo o la Ford Territory?

Son dos SUV del segmento compacto, y aunque el primero es de una marca tradicional, también se fabrica en China. Cuál conviene elegir

Un fallo inédito que condena a Mercado Libre pone en alerta a empresas de ecommerce

La sentencia abre nuevas puertas para consumidores y pone bajo la lupa a empresas sobre el alcance de su responsabilidad en compras online

Revelaron la declaración jurada de Patricia Bullrich: ahorros, propiedades y deudas

La senadora nacional y exministra venía de apresurar al jefe de Gabinete para que hiciera lo propio. Qué dice su documentación patrimonial

Nueva encuesta electoral enfrentó a Milei y Kicillof y alerta al Gobierno en plena pelea interna

El último sondeo de Proyección Consultores midió la intención de voto en tres escenarios. El libertario ganó apenas en uno. ¿Qué pasaría en un balotaje?

Atención contadores y contribuyentes: hasta cuándo se prorrogan los vencimientos de Ganancias

Este jueves un grupo de reconocidos contadores se reunió con el ministro de Economía, Luis Caputo, para plantearle las dudas sobre la Inocencia Fiscal

Con "súper petróleo", Argentina bate récord exportador: el enorme saldo comercial que dejará 2026

Con ventas por u$s8.914 millones, la balanza comercial garantiza un flujo de dólares que mantenga estable al dólar. Flojo nivel importador de la industria

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet