Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 
 
POLÍTICA
La CGT de Antonio Caló expresó su malestar por la "falta de respuestas"
La cúpula de la central obrera cercana al Gobierno expresó su preocupación porque sus reclamos no fueron atendidos. Quieren que los reciba la presidente Cristina Kirchner, porque es “la única que puede dar soluciones”




Los principales dirigentes de la denominada CGT Alsina se reunieron esta tarde y manifestaron su preocupación por la ausencia de respuestas que hasta ahora han tenido sus solicitudes al Gobierno en torno al mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, las obras sociales y las asignaciones familiares.

"Hay mucho malestar en todo porque las respuestas no llegan y pasa el tiempo", confió un vocero del sector. Dijo, además, que están a la espera de que se concrete una nueva reunión con Cristina Kirchner, ya que consideran que "es la única que puede dar soluciones”. “Lo demás no sirve", añadió en referencia a los encuentros que han tenido con otros funcionarios del gabinete.

Aunque reconoce que la Superintendencia de Servicios de Salud, a cargo de Liliana Korenfel, "repartió" 173 millones de pesos entre las obras sociales gremiales, la CGT que encabeza el metalúrgico Antonio Caló no se da por satisfecha porque los otros reclamos no han sido atendidos.

El secretario general del Sadop, Horacio Ghilini, admitió que el aumento del mínimo no imponible "es un tema medianamente complejo" porque existen se deben analizar las "escalas a aplicar para compensar" las pérdidas de salarios. Desde la CGT "estamos estudiando para ver cómo se implementa este tema en el corto y mediano plazo", dijo.

Además de Caló estuvieron en la UOM el mercantil Armando Cavalieri, Ricardo Pinanelli (SMATA), Carlos West Ocampo (Sanidad), José Luís Lingeri (Obras Sanitarias), Roberto Fernández (UTA) y Jorge Lobais (AOT), entre otros.





Fuente: Infobae


Jueves, 08 de noviembre de 2012
...

Volver

Después de la Cuarentena el efecto negativo considera que será sobre :
1- El nivel de empleo
2- El nivel de precios
3- La educación a nivel general
Deportes.
La Copa Libertadores retoma su edición 2020 con cuatro partidos.
Arranca la competencia con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos después de una suspensión de seis meses y tres días por la pandemia de coronavirus.
Autoridades provinciales y economistas consideran a este sector un motor económico
La agroindustria: ¿La luz a final del túnel para la reactivación económica de la provincia?
Desde el gobernador provincial, Jorge Capitanich, como algunos economistas observan a la agroindustria como una herramienta viable para pensar en una reactivación económica post pandemia.
Deportes: Tenis.
Los argentinos Pella, Mayer y Delbonis debutan en el US Open.
Los tenistas Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, campeones de Copa Davis con la Argentina en 2016, jugarán hoy sus respectivos partidos.
Economía.
En Chaco las ventas en supermercados crecieron en junio 33,6% interanual.
Las ventas en los supermercados en Chaco subieron durante junio 33,6% en relación al mismo mes del año pasado.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Deportes: Fútbol.
Inter y Sevilla definen el campeón de la UEFA Europa League con protagonismo argentino.
Inter, de Italia, el equipo de Lautaro Martínez, y Sevilla, de España, con Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, definirán mañana al nuevo campeón de la Liga de Europa, en la ciudad alemana de Colonia.
Deportes: Fútbol.
París Saint Germain, con argentinos, va por su primera final de la "Champions" ante Leipzig.
La "semi" entre franceses y alemanes se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, del Benfica, a puertas cerradas para el público.
Deportes.
El nuevo torneo ya tiene formato confirmado.
Aunque la AFA no quiere confirmarlo hasta que no haya un panorama más claro de la pandemia, comenzaría el 25 de septiembre, con seis grupos de cuatro equipos cada una.
Deportes.
Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
Deportes.
La vuelta a las prácticas, entre carpas, barbijos y nuevos positivos.
14 planteles del fútbol argentino dieron el primer paso. Bajas anticipadas y otras inesperadas, visitas sorpresivas y curiosidades de una jornada bastante distópica.
Deportes.
Exceptúan del aislamiento social a Los Pumas para que puedan entrenarse.
El Gobierno nacional exceptuó hoy del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio a los miembros de la selección argentina de rugby.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet